Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas!

Como dice el dicho mal de muchos consuelo de todos. También tengo telas que no son de patchwork, que no tienen como minimo 25x25, que estan mal cortadas y para encuadrarlas debo quitarles por lo que la medida no llega a 25x25. Pero es un intercambio y eso son los riesgos. Siempre envio telas especiales para patchwork, pero quiero pensar que quien me envia algo que no es, lo hace por desconocimiento, o por que no puede comprar una tela de patchwork. Igual lo mas importante es los deseos, aunque en algunas ocasiones se repiten. Por todas estas razones es que despues de llegar a 100 seguí intercambiando, igual los usaré todos, pero muchos seran para hacer apliques.
Campanilla me alegro que el tiempo este mejor por ahí.
Besos para todas y buen fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

viviandrea77 ya se , pero seria lo que me quedaria de esa tela, de todas maneras estoy procurando mandar un poquito de mas por si acaso. aunque si no es asi , y me cuelo. me lo decis, para que os mande otra , o si no os gusta o no va con lo que estais haciendo me lo comentais.
besos

Enlace al post

Hola chicas, después de unos dias de sequia de telitas, hoy 4 sobres y 6 telitas

He recibido de :

estefany, super dulces,
mirins, que diver
Sonia, verde esperanza
ulicha, super graciosa

gracias chicas,

Actualizo mi estado:

Acabo de mandar:
sonia

a principios de semana mandé

MR: Electrika
Facilisimo: Sandy (la segunda telita) , Irenean, Ulicha

la semana pasada mandé

Facilísimo:Potota, Tina, Celina y Lali
MR: mavyca, Sarax2, mavyca,maylu13
Socpetit: Neus T, Alba R. , Mirins y la segunda de Exedra

Me falta enviar y recibir (las haré el martes )
Tamyff (2 telas)
Rufococo (2 telitas, te he mandado privi con dudas)

Me falta recibir
MR:
Monike
Cornelia (2 telas)
Kukagirl
Electrika24

Socpetit:
Lila.
Sipama
Nereasistac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu

Facilisimo:
Sandy (la segunda telita) , Irenean,

gracias

Enlace al post

Hoy he llevado a correos las telitas de:

Popidell

Diminuta 84

Juraré

Campanilla1953

Magia

Manlaboni

Chariji

Laucob

Fascinante

Celiacl

Iketana

Avisarme por privi cuando recibais, para controlar un poco, ok.

Gracias

Este finde preparare otra remesa.

Enlace al post

hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias :beso:
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias , :beso:

perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.
Enlace al post

hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias :beso:
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias , :beso:

perdon es que de vez en cuando se me escapan los deseos en catalan si necesitas te lo traduzco que no me costara mucho.

jajaja no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera ya lo traduje con el traductor qes mu socorrido pa estos casos
jajaja era esto lo qe ponia verdad , si ay al gun fallo me corrijesok ya lo paso a un papelito y se lo pego ,
---------------------------------------------
miramos atrás, con comprension, hacia adelante
, con fe, y a nuestro alrededor
deseo, que todos los sueños es facil realidad
-----------------------------------------------------
Enlace al post

jajaja no pasa nada un fallo lo tiene cualkiera ya lo traduje con el traductor qes mu socorrido pa estos casos
jajaja era esto lo qe ponia verdad , si ay al gun fallo me corrijesok ya lo paso a un papelito y se lo pego ,
---------------------------------------------
miramos atrás, con comprension, hacia adelante
, con fe, y a nuestro alrededor
deseo, que todos los sueños es facil realidad
-----------------------------------------------------

Te lo paso que falta algo y el deseo final no tiene mucho sentido tal como lo tradujo el traductor.
porque facin la traduccion es hagan.

miremos atras, con comprension, hacia adelante, con fe y a nuestro alrededor con amor
deseo que todos los sueños se hagan realidad.

espero te sirva.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...