Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

campanilla, yo tuve más suerte...

jurare me mandó el deseo en catalán.... y la traducción en papel aparte :D:D:D así se asegura tener una página del álbum para el deseo+ la traducción + el sobre jjajaja

una cosa, chicas, las de jeréz y cádiz, cómo andais de agua? porque por las noticias parece que les habeis cogido la vez a las de canarias. vaya invierno que llevamos, madre mía.

anuska

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas que vais a guardar todas el sobre?
yo guardo los dibujos que vienen en ellos y los anagramas y cosas asi y si el sobre es de color intento hacer el detalle de la tela con el sobre asi recordare como era ese sobre.

Enlace al post

chicas que vais a guardar todas el sobre?
yo guardo los dibujos que vienen en ellos y los anagramas y cosas asi y si el sobre es de color intento hacer el detalle de la tela con el sobre asi recordare como era ese sobre.

no voy a guardar los sobres porque tendría que hacer la carpeta de deseos por fascículos... aún así me parece que con una no me va a llegar :cry::cry: pero sí los más curiosos y el vuestro me vino lleno de pegatinas, parte para tapar lo de debajo y parte porque os lo pasasteis genial haciendolo, y por lo tanto, ESE por lo menos lo tengo que guardar, así que imagínate un deseo grande, aparte la traducción al castellano y un sobre formato americano... te tengo que dedicar un capítulo entero :D:D:D . de momento los tengo todos por si hay algún despiste de intercambios pero después que termine el álbum pasarán casi todos por el destructor de documentos, anti-curiosos :):):)
Enlace al post

:lol::lol: anuska ta bueno ese detalle , yo los tengo cada uno en sus sobres confome les ago las fotos , a las telitas , los meto dentro otra vez , , yo la verdad qe los sobres no pensaba ponerlos ya qe munchos vienen en sobres acolchados , y nesecitaria el quijote jajaja
jurare es traducion me parece ya mas propia , qe mal traducen los traductores jajaja y el sobre taba muy historiado como dise anuska , muy adornaito pa tapar datos ,yo are igual me cojere las pegatinas y la pondre junto al deseo , el catalan y el traducido jajaja en cuanto lo tenga coloco en el album los ultimos recividos ,
anuska es verdad balla aguita qestan reciviendo andalucia y canarias , y aun nos espera mas pal domingo , dios quiera qe no sea tan intensa como la anterior , aki viene racha de vientos fuertes , eso jiña a cualkiera , yo qestaba acostumbra amis tormentas y relampagos en mi cordoba , aki en cuanto cae 4 gotas de mas , ya me da yuyu , por qe la isla anda muy mal preparada , os qeria decir a las que esperais deseos de cornelia , tener fe , por qe seguro qe os los manda , ella apenas puede entrar y anda super liada con sus trabajos ya qe da clases y aparte qe le pillo el agua en su casa y anda de limpiesa , en cuanto hable con ella , le recuerdo los deseos pendientes vale , pero recivir seguro qe lo bais a recivir ,la semana procima alomejor qedamos para vernos con tina de facilisimo y seguramente bendra charitenerife qe tambien es de facilisimo , si qereis qe lesde algun recado , decirmelo yo encantada , ya qe tengo contacto con ellas , :beso::beso:

Enlace al post

hay veces que no pasa nada por eso se puede arreglar

resulta que habido un error con una de mis telas enviadas pero no se aquin se las he mandado por eso si alguien recibe una tela un poco "extraña" que lo comente que le enviaria una tela util, os pediria me lo dijerais por privi pues no me leo los mensajes de pe a pa entre semana.

gracias y disculpen las molestias.

Enlace al post

Vengo del foro de mamas y allí me acabo de apuntar y he leido que también se están apuntando aquí. Me gustaría formar parte de esto..... es maravilloso poder dejar algo a nuestros hijos y que de ellos pase a sus hijos. Lo que pasa es que no sé bien bien como funciona esto y me gustaría que alguien me lo explicase. Por lo que he entendido tengo que comprar una tela y mandar una tarjeta con un deseo escrito a la persona a la que va dirigida, junto con un trozo de tela, no??? bueno, a ver si alguien me lo explica mejor y sé todo lo que tengo que hacer porque sino, me voy a hacer un lío.

Muchas gracias.

Enlace al post

Buenos dias bombones

TAMIFF siiiiii estaba el tuyo entre los 7, que aumentaron a 9 el sabado, ahora os pongo mi lista actualizada,

RECIBIDOS Y ENVIADOS:

magia

witchastur

mairub

tina 84

fascinante

puntaditas

viviandrea 77

mª angeles Gay mora

chariji

laucob

anusca-colcha

galarina

sarax2

iketana

mercedes sanz cañadas

celiacl

vciana

ulicha

darkhunter

mamlaboni

choly 75

güerita

bipa

tamiff

popidell

maylub13

andreatz

campanilla

marriott

sandy28

rufococo

maria de la o

yeyina y sylki (me flta enviar 1 15 x 15)

potota

irenean

luicha

carimiguel

ENVIADAS

suen

exedra

pelusaynano

diminuta

estefany 132

anika

meris

lulyger

tati27

susana 03 (ya lo aclaramos por privi)

piyuyis (ya lo aclaramos por privi)

juaniag

mamutica

sarika 78

RECIBIDAS PENDIENTES DE CONTESTAR

WIZI porfavor me puedes decirme si la recibiste, tengo apuntado que la mando el 12 de febrero, pero no si la recibiste,

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...