Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

moni, solo tienes que neviar un privi a cada una de las que participamos con tu direccion postal y cuando te mandemos la nuestra es custion de mandar una tarjeta, cartulina, folio..... lo quequieras con un trocito de tela pegado y un deseo para el nuevo BB junto con un retal de 25 x 25 de la misma tela que pegaste en la tarjeta, te aconsejo que primero preguntes pues ya hay bastantes que la terminaron pues llevan mucho tiempo con ella, yo por ejemplo te mando un privi con mi dirección para cambiar contigo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te acabo de contestar al privi mavyca..... sabes que vivimos muy cerca???? Voy a empezar a mirar y a enviar privis y a ver quien sigue haciendo la colcha para poder intercambiar. Muchas gracias.

Enlace al post

hola... puff si llevo sin entrar... tengo 20 páginas pendientes... así que imposible ponerme al día... pero sí que he tenido tiempo para preparar los deseos que tenía pendiente desde hace mucho... os dejo un listado

CELIACL
MAIRUB
APOLINA3
MARIA-DE-LA-O
MERIS
BIPA
JURARE
NINA CHAN
ANUSKACOLCHA
RELAMPAGO
GALARINA
CARIMIGUEL
GÜERITA

creo que con esto ya tengo enviados todos los que debía... si hay algún error... por favor decírmelo :up:

también he visto que hay gente nueva... si quereis intercambiar conmigo... decírmelo también... estaré encantada de mandaros mis deseos... :up:

ahora quiero daros las gracias a los últimos que me han llegado... intentaré hoy actualizar mi blog... GRACIAS!!

MERIS
MAIRUB
BIPA
MARRIOT
APOLINA
CORNELIA
TAMYFF

y por último disculparme con Teresa de Valencia que tengo unos deseos pero no se quien eres.... :bate: esto pa'mi!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ENVIADAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla1953
jurare
marriot
celiacl
galarina
maylu13
mairub 2 telitas
carimiguel
mamlaboni
guerita
magia
viviandrea77
darkhunter

RECIBIDAS:
Campanilla1953
Mavyca
Maylu13
Anuska
guerita
araro1
carimiguel
marriot
jurare
magia
viviandrea77
mairub
darkhunter

PENDIENTES de llevar a correos:
soniassr
anaspn
meris

Enlace al post

hola a todas

en teoría he enviado a todas (menos dos o tres de las recientes) así que si alguien no ha recibido que me lo diga en un privi porque ya tendrían que estar todas en destino. las tendríamos que dar por perdidas. así mismo, si alguien de la lista que suelo poner con las que me faltan, ha enviado hace tiempo, entonces es que tampoco ha llegado... araro, si no te llega esta semana la damos por perdida.

ya no me quedan más para intercambiar así que si alguien me falta, que me mande un privi. aunque casi tengo la colcha completa sigo de momento para poder poner apliques en las zonas lisas...

anuska

Enlace al post

hola guapas si me ha llegado anuska y todas las otras tambien gracias si sabeis de mas foros para intercambiar me lo decis teng los de aqui los de facilisimo i los de socpetit algunos tengo 60 trocitos no se si llegare a los100 no se donde cambiar mas gracias y :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...