Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas!!!

No sé si os he enviado mis datos a todas..... creo que no. Si alguna quiere intercambiar telita y deseo que me mande un privi y nos intercambiamos las direcciones para enviarnos el deseo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas. Soy nueva en este foro pero voy a empezar acer 2 mantitas de deseos para mis pekes.
Asi que yo también .... :meapunto:
Mi hija se llama Ariadna y tiene 6 años y mi bebe tiene 9 meses y se llama Adrian.
Quiero hacerles una mantita a cada uno de ellos, asi que necesito 2 retales junto con 2 mensajes. Yo por mi parte tambiñen os mandaré 2 retales para vuestras colchas.
Agradeceria que no todo fueranm motivos infantiles, pues me apetece mucho hacer unas mantitas con diversos motivos: flores, motivos infantiles, rayitas, etc.. Por mi parte, enviare telas de diferentes motivos, no solo infantiles.
En fin, espero poder intercambiar pronto dirección para poder enviarnos nuestros deseos. :beso:

Enlace al post

ENVIADAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla1953
jurare
marriot
celiacl
galarina
maylu13
mairub 2 telitas
carimiguel
mamlaboni
guerita
magia
viviandrea77
darkhunter

RECIBIDAS:
Campanilla1953
Mavyca
Maylu13
Anuska
guerita
araro1
carimiguel
marriot
jurare
magia
viviandrea77
mairub
darkhunter
sonassr
mamlaboni
galarina

PENDIENTES de llevar a correos:
soniassr
anaspn
meris

Enlace al post

hola chicas entro a deciros qe recivi 2 cartitas con deseos una de carimigel preciosa y de sarassr,
tambien preciosa me gustaron muncho tanto los deseos como las telitas , munchisimas gracias , hoy saldran mis deseos para ,espero os gusten y os llege prontito , la de diminuta tardara un pelin mas por la dictancia ,pero ira segura
CARIMIGEL
GUERITA
DIMINUTA84
SONIASSR
-------------------
anuska ,darle un margen mas de dias , algunas apenas entran a decir si los recivio y otras tardan mas en llegar segun si son pueblos y haora con el temporar correos no ba muy al dia en la peninsula , y si no te la ha devuelto eso es buena señal ,yo quiero cuando me ponga a montarla ponerle un vied al rededor en algun tono qe bea le ba bien ,ya veremos cuando me ponga en montarla :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas......

Hoy sale por correo mis deseos y retalitos para:

soniassr
viviana esteban (perdona pero no me anoté tu nick, me lo puedes decir?)
araro1
mamlaboni
maylu13
maria de la o
bipa
darkhunter
jurare
wash
galarina
guerita
wichastur

En cuanto os llegue la carta con el deseo, por favor decírmelo para anotar que la habéis recibido, vale??? espero que os guste. Un saludo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...