Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Buenas noches, he recoibodp varios deseos pero no tengo tiempo para ponerlos asçi que mañana me levbantaré mas prontito y los pondre,

ARIPATTY, de momento no puedo mandarte mi correo postal pues no me permite mandar privis, pero cuenta con mis dos deseos y encuanto me deje este peazo ordenador, te mando un privi con la dirección, de todas formas si a ti te deja mandame tu dirección y vamos adelantando faena

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en este foro, estoy en el SP y en facilisimo.
Yo tambien hago la colcha de los 100 deseos, bueno hago 2, una para cada hijo que tengo.
Para Arnau de 5 años y Didac de 11 meses a punto de hacer el añito.
Me gustaria intercambiar telitas+deseos con vosotras, como soy nueva no se quien la hace y quien no, y por esto me gustaria que quien quiera que me mande un correo.

Espero recibir muchos correos :)

Enlace al post

campa que me meo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que vi tu blog i hay un error me canviaste de provincia almenos me dejaste en catalunya. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como me he reido entre el deso que lo mande en catalan y ahora esto estamos las dos igual de despistes.

Enlace al post

Buenos dias bombones :beso: lo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada

NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS

ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN

voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico? :evil::evil: estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea. :pelea::pelea:

esto para vosotras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mavyca, a mi me pasaba lo mismo y lo tuvimos q solicitar a la empresa q da internet... en nuestro caso el chico por telefono nos fue diciendo todos los pasos, y al ver q no podiamos lograrlo, el desde donde estaba, se metio en nuestro pc y puso la contraseña de tropecientas cifras y letras.

Enlace al post

Hola Chicas!!! :porfavor: Siento deciros q aun no he mandado vuestros retales! Esta semana y la pasada he tenido mi familia de visita y contava con que me ayudaran en cortar telas i targetitas, però hemos salido, paseado ido al zoo... y losdeseos se han quedado en intención,... hoy se han ido... así que me pondré manos a la obra mañana os digo los nombres de que cartas salen, besos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...