Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

:lol::lol::lol: yo también me he reido campanilla' date=',,,muy importante poner de España porque GUadalajarassssss hay dos,je,je,,,,,,,,si no fuera por estos buenos ratos,,,,,,,, :lol::lol::lol::lol:[/quote']

jajaja menudo churneito nos cojimos con guadalajaras ,pero tu deseo lo puse bien españa asi no ay confucion jaja almenos pa las qe de geografia andamos pegaita , yo es qe ese dia falte a clase jajaja como esta irenes me imajino qe preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

campa que me meo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que vi tu blog i hay un error me canviaste de provincia almenos me dejaste en catalunya. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como me he reido entre el deso que lo mande en catalan y ahora esto estamos las dos igual de despistes.

jajaja ya lo rectifique ,mira qe siempre me cojo los sobres para ir poniendo de donde son pero los ultimos fue a ojo y me dije po este pa barcelona por el catalan jajajajaj menos mal qe no te mande muy lejos , :beso:
Enlace al post

Buenos dias bombones :beso: lo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada

NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS

ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN

voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico? :evil::evil: estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea. :pelea::pelea:

esto para vosotras :beso::beso::beso::beso:

mavyca te esplico asi un poquito ya qe mi marido es el qe lo iso ya qe teniamos gente enganchada y se bajaban pelis y cosas desas y nos jodia a nosotros , aver mira , metete en google y busca -encriptacion WPA - es la mas segura ya qe te deja meter 60 diguitos del 0-al 9 y de la A a la H creo . conforme los ballas metiendo lo bas anotando ya qe tendrias qe meterselos a otros ordenadores qe tengas , impresora ,tienes qe mirar si lo soporta , tambien ay otra mas sencilla de meter . WBP , en el libro de istruciones tendria qe benirte como poner contraseñas , nosotros la tenemos invisible , busca donde te dije y leelo despacito , anota todo bien , espero averte alludado en algo , :beso:
Enlace al post

http://www.facebook.com/album.php?aid=32203&id=1619672599&l=e1eb15338f

os pongo enlace a mi àlbum de los deseos, ya estoy llegando a 70! hoy he recibido el de Anaspn! muchas grácias! me ha gustado muchooooo!!

Sigo pendiente que me llegue el pedido que hice a USA (fabric.com) a ver si no tarda mucho ya!!!

Si alguién más quiere intercambiar que lo diga!

Enlace al post

Hola..... esta tarde he enviado 4 telitas más con sus deseos.....

estaros atentas al buzón......

andreatz
magia
marriott
ulicha

por cierto me he quedado sin telas así que mañana mismo me voy a por más y en cuanto las tenga cortaditas otra tanda de cartitas que tengo muchas pendientes. Un besito muy grande.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: JE,JE,JE,,CAMPANILLA,si ya me dijistes lo de la clase de geografia,,,,y nos reimos un rato, :lol::lol::lol: pero la sigues liando :lol::lol::lol: Irene es Inés :lol::lol: un bsoteeeee se te ha pegado lo de Mavyca que me cambiaba el nombre :lol::lol::lol: un bsote para Marcos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias bombones :beso: lo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada

NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS

ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN

voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico? :evil::evil: estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea. :pelea::pelea:

esto para vosotras :beso::beso::beso::beso:

que tipo de ruter es y compañia.

el mio lo tengo configurado que si no te pones la contrasenya no se conecta a internet por lo que es segura la conexion.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...