Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aripatty

    84

  • mavyca

    78

  • marriott

    75

  • viviandrea77

    67

Top Foreros En Este Tema


Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas,

El 23 de Febrero envie telitas a :

WITCHASTUR
DARHUNTER

Hoy 25 he enviado a:

ARARO1
SARAX2

Os mando a las demas un MP y os dejo mi dirección y vosotras me dais las vuestras e intercambiamos telitas, os parece?. :up:
Acordaros que yo hago 2 colchas. una para mi niña Ariadna y otra para mi niño Adrian. Son 2 telas con 2 deseos diferentes. Yo os enviare tambien 2 telas y 2 deseos.

Buenas noches!! :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

Mavyca..... la verdad es que sí..... tengo un lío montado en casa con las telas, los sobres y los deseos que pa que. Esta mañana mismo voy a volver a comprar..... te apuntas??? voy a vestir a la peque y me visto yo también y me voy pal centro.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

campanilla, preciosa,

he visitado tu blog, yo que no soy muy aficionada a blogear jajaja, y me ha parecido precioso de verdad y hecho con mucha personalidad.

solo una cosita....... he visto mi deseo publicado pero no has puesto que venía de Bilbao :cry::cry::cry: con los poquitos que tienes del norte ponmelo porfa que de aquí soy la única que hace colchas por lo visto jajaja

mañana pongo la lista semanal pero que sepais que en total esta semana me han llegado QUINCE telas, así que en unos días cierro el intercambio y me dedico a coser... a que os gustaría verla acabada? pues a mí también pero como siga con los sobres y los viajes a correos no me queda tiempo de coger una aguja :D:D:D

hasta mañana
anuska


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

bueno, pues al final me he pasado hoy por correos y ya tengo todo lo de la semana:

recibido esta semana
juaniag (muy finos los dibujos de las telas, muchas gracias)

esperando...
diminuta-vmg89-yo soy esa-anaspn-moniqueen-aripatty

solo una de este foro en toda la semana :cry::cry::cry::cry:

a las que quedan por enviarme les voy a pasar un privado con mi dirección para que, si no ha salido todavía, me lo manden a casa porque el apartado ya lo voy a cerrar enseguida... a las más antiguas, que las nuevas ya saben donde vivo :D:D:D

a ver si me llegan las que más tiempo llevo esperando!

un beso a todas,
anuska


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

Hoy he recibido telita de:

maylu13
mamlaboni
exedra

Me han gustado mucho las telitas y los deseos, muchas gracias.

Ya he comprado las telitas para seguir enviando. Este fin de semana me pongo las pilas a recortar y sigo mandando como una loca. Ya os diré para que estéis atentas al buzón.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

×
×
  • Create New...