Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola a todas!!!!

Yo tambien estoy haciendo la colcha de los 100 deseos, yo la he empezado en otro foro, el Soc petit, y estoy interesada, en más intercambiox por aqui, si alguien quieres cambiar conmigo, por favor mandarme un privado para darnos la direcciones!!!

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AINARA, me ha dado mucha lastima no p oder ir con tigo a comprar mas telas, pero como te he dicho estaba en urgencias con pi peke (23 años recien cumplidos) que :duda: no se porque siempre desde que nacen cuando esan malitos solo quieren mamita, no es nada solo tiene una gastroenteritis gorda, le han puesto 2 goteros, 3 dias de dieta blanda, reposo y a correr, entre pitos y flautas hemos salido del hospital a las 12'30h, ¿Cuales te compraste?, a ver si la proxima vez puedo salir contigo perdon con vosotras :guapa::guapa::beso::beso:

ANUSKA que suerte ya casi la tienes, a ver cuando la montas y nos das ideas a las demas, pues no tengo ni idea de como montarla, y eso que me paseo por internet pescando una idea de aqui, otra de allá :beso::beso::guapa:

No me acuerdo quien queria los patrones de unbolso un poco rarillo, pues estoy toda la tarde sacando los patrones a ver si lo hago :duda::duda::nodigona: y os pongo el paso a paso
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola Chicas

Hoy el cartero no me ha dejado nada de nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: . Imagino que el lunes recibire un montón

Mañana salen las cartas para:

Anuskacolcha
Estefany13
Maylu13
Moniqueen
Mavyca
Cornelia
Mairub
Afgreki
Ulicha

besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AINARA, me ha dado mucha lastima no p oder ir con tigo a comprar mas telas, pero como te he dicho estaba en urgencias con pi peke (23 años recien cumplidos) que :duda: no se porque siempre desde que nacen cuando esan malitos solo quieren mamita, no es nada solo tiene una gastroenteritis gorda, le han puesto 2 goteros, 3 dias de dieta blanda, reposo y a correr, entre pitos y flautas hemos salido del hospital a las 12'30h, ¿Cuales te compraste?, a ver si la proxima vez puedo salir contigo perdon con vosotras :guapa::guapa::beso::beso:

ANUSKA que suerte ya casi la tienes, a ver cuando la montas y nos das ideas a las demas, pues no tengo ni idea de como montarla, y eso que me paseo por internet pescando una idea de aqui, otra de allá :beso::beso::guapa:

No me acuerdo quien queria los patrones de unbolso un poco rarillo, pues estoy toda la tarde sacando los patrones a ver si lo hago :duda::duda::nodigona: y os pongo el paso a paso
:beso::beso::beso: para todas

Jajajajjajajajaj ainara es el nombre de mi hija...... pues al final he comprado tres telas diferentes. Y en cuanto he llegado a casa me he puesto a cortar telitas..... a ver si mañana compro sobres que ya me he quedado sin y el lunes sale una gran retaíla de cartitas con su telita y su deseo. Ya os diré a quién van dirigidas.

Me alegro que tu hijo esté bien.... aunque un sustillo, no??? bueno ahora a mimarlo mucho que para eso estamos las mamis.
Enlace al post

aix chicas que las veo muy animaditas con los intercambios yo supongo que el lunes tendre sequia.
espero no tarden en llegar mas cartitas.

Yo te la mandé el miércoles por la tarde así que supongo que no tardará en llegarte. Ya me dices algo.
Enlace al post

aix chicas que las veo muy animaditas con los intercambios yo supongo que el lunes tendre sequia.

Yo te la mandé el miércoles por la tarde así que supongo que no tardará en llegarte. Ya me dices algo.

ayer llegaron mogollon asi que supongo que ahora tocara sequia unos dias o talvez no.
Enlace al post

ayer llegaron mogollon asi que supongo que ahora tocara sequia unos dias o talvez no.

Y te llegó el mío???
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...