Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanilla1953

Re: Colcha de los 100 deseos

chicas entro a pediros disculpas a soniassr - diminuta - guerita - y a carimiguel , ya qe le di los sobres ami hija para qe me los echara a correos ella , y hoy me vino a casa y me dijo qe no pudo ponerlos ya qe con los estudios y el temporal se les paso y me los trajo ya qe yo tampoco e salido en estos dias , asi que hoy si puedo salgo y os los pongo en correos yo , y aver si puedo y mando a las ultimas qe me aveis mandado los datos en esta semana ,
mis ultimos recividos fueron los qe mando menos el de diminuta84 ,los demas todos recividos ,
anuska ya rectifique , no lo puse por qe ya lo ponia en el deseo si te fijas pusictes bilbao ,pero bueno no me costo nada el ponertelo asi , :beso: el blog qe pusieron pa verlos de facebook no deja verlo , intente 2 veces y me dise qe esa paguina no esta actualisada ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

uuuyyyyy este post no lo conocia yo!!!!!
yo estoy en otro tmb de Mr para la colcha y me gustaria intercambiar telita con las que estais aqui!
por favor interesada mandar Mp y mañana mismo mando una tanda!
un :beso::beso:

Enlace al post

Hola..... hoy el cartero ha venido muy cargadito de cartas para mí..... me he puesto muy contenta al abrir el buzón y ver cartas de:

POPIDELL, ULICHA, WIZI, SONIASSR, GALARINA, ANDREATZ, IRENEAN Y TAMIFF

Muchas gracias a todas..... mañana pongo lista de las que voy a enviar, vale???

Ahhhh.... me han gustado todos los deseos y las telitas una maravilla, chicas.

Enlace al post

Mañana sale por correo las telitas y deseos para...... estar atentas a los buzones y avisar cuando lo recibáis, vale???

POPIDELL
WIZI
TAMIFF
MAVYCA
EXEDRA
ANUSKACOLCHA

Muchas gracias.

Enlace al post

Hoy he recibido cartitas de : :wink:
TAMYFF
GALARINA
MIRINS
NEUS T
OLGA C.
AFGREKI
ANTONIA M.

Y he enviado cartitas a : :guapa:
CAMPANILLA1953
CHARIJI
KARMENTXU
MIRINS
SARA (hermanade darkhunter)
WIZI

Mañana sale la de ELISABETHE.
PELUSAYNANO te he enviado un privi. :D

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me han pasado direcciones nuevas ai que mandare 2 telas y 2 deseos con mi dirección y si quereis intercambiais conmigo.

Enlace al post

:beso: HOLA BUENOS DIAS, chicas sigo con mnis despistes :bate::evil: he cerrado los sobres y no me acuerdo cuales son de 100 deseos y cuales de la amistad, asi que pongo la lista de todos los sobres que hoy mando a correos y cada una que se encuentre ¿vale? los pondre aqui y en el de la amistad :porfavor:

HOY SALEN A CORREOS
SONIASSR (¿me mandaste el de la amistad, solo encuentro el deseo?)
ARIPATTY
ALDENA
LUCIA MARTINEZ
ELASTIGEL18
COYONCHO
LYBRA
LOLI INDALECIO
Mª HERNANDEZ
AMANDA 201
HEDESA Y DARKUNTER
ORDINOPATCH

Bueno ya estoy al día, ahora miraremos las que terminande entrar, :beso::beso:

Enlace al post

veo que el tema de la colcha va viento en popa.... BIEN!! somos unas colcheras de marca eh?

chicas, menos las más nuevas cuyas cartas estarán todavía en camino, me gustaría saber si alguna NO ha recibido mis deseos para repetir envío vale? a finales de semana pondré otra vez el estado de envíos y recibos pero esta semana me están llegando muchas muchas muchas.

pelusaynano ya te he contestado al privi.
hedesa ya te he enviado deseo.

si alguien más quiere intercambio acordaos que el 15 cierro el chiringuito para sumergirme en todas las telas y ver qué puedo hacer con ellas jjjjj va a ser más dificil que conseguirlas

besos, anuska

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy también tenía el buzón llenito de cartas.... qué ilusión me hace. Bueno ahí va la lista de las que he recibido hoy.

TN2209
ALRI
CHARIJI
ARIPATTY
JURARE
NGUILLEN72

Las telitas preciosas chicas y los deseos qué maravilla, más de uno me ha emocionado. Muchas gracias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...