Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

HOLAAAAAAA A TODAS, buenos dias, aunque por aqui mojadillos desde aayer por la tarde, pero no nos podemos quejar despues de todas las catátrofes que estamos viendo esto es pecata minuta, solo paso un momentito para disculparme ya que me han dado trabajo para un par de semanas y no se si p9drçe entrar, creo que con mandar a la gente que me mandasteis direcciónes nuevas tendre suficiente, bueno besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas;perdon por mi retraso pero no olvido mis deberes.
Con fecha de 25 de febrero selierón de Tenerife 7 deseos,para diferentes puntos de nuestra querida España: Para MARRIOTT- TAMIFF- MARIA DURBAN (que no se su nick) CELIA- RAKELI- APOLINA 3 -CARMEN PÉREZ- supongo qu ya estaran en vuestro poder ,cuando los recibais ponetme un privi,por que no siempre puedo entrar y no me entero de nada.
Queria deciros que alguna de vosotras solo me mandaron un retal y un deseo y yo he correspondido igual y yo hago la colcha para mis nietos SILVIA y su hermano ALVARO de 5 y 8 años y si me mandais para el otro yo hare lo mismo.
Por favor medid bien les telas 25x25 y poed el retal en el deseo y...............poned el nick y la diección bien clara por que algunas me cuesta descifrarla
MAMLABONI, siento decirte que no he recebido nada de tu parte ,de no ser que te llames MARIA DURBAN Ó CARMEN PÉREZ. ya me diras si alguno de los nombres es el tuyo.
Quiero dar las gracias a todas por vuestra paciencia y espero no retrasarme de nuevo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya ha dejado de llover y voy a poder salir con la nena al buzón.... así que hoy sale por correo....

aripatty
nguillen72
irenean
alri
tn2209
chariji

Estar atentas al buzón y me decis algo en cuanto las tengais en casita, vale???

Estoy deseando bajar a la calle para ver si hoy he recibido cartitas vuestras.... ya os cuento.

Enlace al post

hola chicas hoy me han llegado de
moniqueen
pelusaynano
aripatty
muchisimas gracias me han encantado

me ha llegado una carta de patricia de caceres pero no se de que foro por favor si alguien me puede decir
gracias

diminuta no me ha llegado nada tuya soy manolo y lucia me lo preguntabas en un apartado mas arriba

Enlace al post

Pues si eres tu entonces pronto lelgbara pq la he mandado hoy!
si podeis me envias un privi para avisarme que lo habeis recibido... pq nose pq mi correo a veces tira directo las notificaciones a la papelera i puede q passen unos dias antes q mire el foro!! pero el buzon miro a menudo :D

Un beso

Enlace al post

Bueno hoy una pasada , he recibido 8 telitas :-)

He recibido:
CORNELIA (2): preciosas telas y deseos
PATTY (2 ): encantadoras !
Sipama: una monada de ositos
Sandy: tela repe :-), pero ningun problema pq quiero repartir los retales en dos colchas una pequeña (para el cochecito etc) y otra grande , así que ideal
Irenean:que deseo tan bonito :-)
Moniqueen:que graciosos los pollitos
gracias a todas, me ha encantado, a cual más bonito

Hoy he mandado:
moniqueen
Patty(2)
Afgreki

Ayer Mandé:
tamiff (2)
rufocco (2)

la semana pasada recibí telitas de
tamiff (2)
rufocco (2)

y de Mª Jose de Avila, sabeis de que foro es ???
me han encantado , a cual más bonita, gracias chicas
Me falta recibir
MR:
Monike
Kukagirl
Electrika24

Socpetit:
Lila.
Nereasistac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu