Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

chicas, llegó el día del resumen semanal

recibido esta semana
anaspn-aripatty-moniqueen-diminuta (algunas sois profesionales del deseo, confesad. qué bonitos todos) :plas::plas::plas:

esperando...
vmg89-yo soy esa-pelusaynano-cornelia-tisketa :porfavor::porfavor::porfavor:

esto quiere decir que ya he enviado a todo el mundo de este foro y también he recibido de casi todo el mundo.....

como ya tengo más de cien telas contando las que me tienen que llegar, ahora me dedicaré a coser una o dos colchas jajajaja creo que me llegará para tanto. como tengo de todos los estilos, colores, materiales y tamaños ya veré lo que sale.

si alguna de vosotras me ha enviado retal y no lo ha recibido (pelusaynano-cornelia-tisketa si no las habeis recibido estarán a punto de llegar) que me lo diga antes de cerrar definitivamente los intercambios pero ya no voy a contactar con nadie nuevo porque de verdad que las telas me van a sacar de casa.

ahora me falta quitar el miedo escénico y empezar a manejarlas uffff

besos a todas que estareis de corazón con nosotros en casa durante mucho mucho tiempo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
anuska

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

Hasta ahora habia compartido e intercambiado algunas telitas y deseos con muchas de vosotras.

PERO YA TERMINÉ MI COLCHA!!!!! Bueno, terminada no, pero ya tengo TODOS los retales. :up:

Así que muchas gracias por todo.

Además queria comentar que por favor nadie de este foro DIERA MIS DATOS PERSONALES, NI SIQUIERA LA DIRECCIÓN E-MAIL A TERCEROS. si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga a través del blog:
http://camidafrica.blogspot.com

Muchas gracias, y mucha suerte!!!

Enlace al post

no creo que sea buena idea dar los datos de otros ni mandar correos masivos en los que se ven todas las direcciones a las que se han enviado. a mi me están empezando a entrar spams procedentes de los foros y es una pena, además alguien puede mandar telas a gente que no intercambia.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

hasta ahora los privados han funcionado bien, por qué cambiarlo? desde luego a mí no me gustaría en absoluto que gente que no conozco de nada y con la que no he contactado tuviera mis datos. así que si alguien está dando direcciones de los foros le rogaría dejara de hacerlo. cuando uno empieza la colcha una de las cosas que debe hacer es procurarse ella misma intercambios, no pedirlo todo hecho.

anuska

Enlace al post

Hola a todas,el 25 de Febrero envia telas y deseos a Carmen Pérez,que me envio un deseo y yo a ella tambien(si quieres mandar para mi otro nieto te enviare otro).
Celia ,que tambien hizo lo mismo envio uno y uno mande,y le digo lo mismo ,si me mandas otro yo tambien lo hare.
Maria Durbán ,que envio dos y dos le envie.
Marriott ,me envio dos y dos le envie.
Tamyff,me envio dos y dos le envie.
Rakeli,que me envio una ,una envie y le digo lo mismo que a las demas compañeras si me enviais para mis dos nietos yo de parte de cada uno de ellos les mando su deseo y su telita.
El dia 3 salierón para Relampago,Popidell,Aripatty,que me enviarón dos y yo también envie dos.
El mismo dia 3 también salierón los de Bet Pach+Mmac Viñas y Wash que solo enviarón uno y yo les envie lo mismo.
E recibido de Mavyca y esta semana saldra el suyo.
Espero por favor que cuando los recibais me pongais un privi ya que como entro poco tendria que recorrerme todo el post. gracias y :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

hola... ahora que tengo un ratito os comento...

recibidas estos días.... MUCHAS GRACIAS
anuskacolcha... preciosos deseos y bonitas telas... :beso:
soniassr... gracias por tus deseos y retales... :beso:
carimiguel... encantada de compartir proyecto... :beso:de las enviadas el 22 de Febrero aún no se si han llegado a...
relámpago
maria-de-la-o
bipa
nina chan
güerita

y tengo pendientes de enviar (de las que tengo intercambiada las direcciones)
moniqueen
maylu13
mamlaboni
sarax2
soniassr
mavyca
magia
arupatty
hedesa

tengo privados con gente nueva... pero perdonarme... hasta que no acabe con las que tengo comprometidas... no me comprometo más... entenderlo... no kiero dejarme a nadie y voy poquito a poquito :up::meapunto: y perdonar mi despiste... si a alguien solo le envié uno mandarme privado y os mando otro...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo ,solo quiero decir que de las compañeras que pongo los nombres,es porque no tienenidentificación de nick y me he limitado a poner la dirección del sobre por que si no no me como una rosca,ja ja ,lo siento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Actualizo mi estado de esta semana

He recibido esta semana :
CORNELIA (2): preciosas telas y deseos
PATTY (2 ): encantadoras !
Sipama: una monada de ositos
Sandy: tela repe :-), pero ningun problema pq quiero repartir los retales en dos colchas una pequeña (para el cochecito etc) y otra grande , así que ideal
Irenean:que deseo tan bonito :-)
Moniqueen:que graciosos los pollitos
gracias a todas, me ha encantado, a cual más bonito

Durante la semana he mandado:
moniqueen
Patty(2)
Afgreki
tamiff (2)
rufocco (2)
Mª Jose de Avila

Me falta recibir
MR:
Monike
Kukagirl
Electrika24

Socpetit:
Lila.
Nereasistac (2 telas)
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord
Pitisu

Facilisimo
AFgreki
besos

Enlace al post

hola chicas,

pediros disculpas resulta que al pasar unos datos a unas personas de gente de la qual tengo permiso para facilitarlos sin querer me confundi de listado y pase datos de gente de la qual no tenia autorizacion.

ha estado un error enorme lo siento mucho.

no volvera a ocurrir dado que no pienso facilitar ni los datos de la gente que tenia permiso.

ha sido un error tecnico lo siento mucho, somos lau cob en otros foros, lo siento de veras.

Enlace al post

Hola perlas :beso: durante este principio de mes he recibido los siguientes deseos, todos como siempre muy muy tiernos y preciosos gracias yo no creia que llegaria a las cien pero solo me faltan 31 ¡¡QUE CHULI!! gracias a todas sois estupendas :D:coqueta::beso:

NO SI.... :bate: PARECE QUE ESTE :fiesta: , ¿pues no publico la respuesta sin poner a las que me lo habeis mandado?

YOLANDABIODANZA
ARIPATY
TN2209
PELUSAYNANO 2º
DIMINUTA
AFGREKI
ALRI
MERIS 1

ahora si puedo publicarlo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic