Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

felicidades Patty!!!
Hoy me ha llegado la carta de rafa y loli,k por cierto no traia la telita pegada jejeje
ya me las apañare xk no hay mucho espacio en el deseo...
tmb decir k las telitas son muy bonitas,pero para proximos envios pediria que fueran mas infantiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!!!

Me presento: Mi nombre es Verónica, Veronik en SP y yo también estoy haciendo la mantita de los deseos para mi pitufo Daniel muchas de vosotras ya me habeis mandado telita ya que se ha facilitado mi dirección con mi consentimiento por Jurare, por lo que he estado viendo me identificais como Veronica Gonzalez, Veronik en sp o Veronica y Daniel de Ripollet. Finalmente me he decidido a registrarme en este foro porque muchas veces me quedo con las cosilla de (habra gustado mi telita??? Le habrá llegado??? Habrá tenido algun problemilla??? De donde viene??? jajajjajaj Pues eso!!! Que ya estoy aqui para intercambiar gustosamente telitas y deseos.

Esta noche os facilito el listado que tengo y que yo he ido enviando, los que me quedan pendientes de enviar y demás.

Muchas gracias a todas!!!!

Enlace al post

Patty wapa muchas felicidades!!!!

Os cuelgo la lista de enviados - recibidos y pendientes de enviar:

Empiezo por enviados y recibidos (de muchas no tengo localizados los nicks):

DAAR
bipa
Galarina
Veronica Mancha
Beatriz Rodriguez
Leticia Soto
Mar pallarés
Patty
Angelina
Lucia Mora
Andrea Torlaschi
Bea Gallego
Sandy
Anuska Colcha
Viviandrea77
Alba_R

Pendientes de enviar:

Darkhunter y hedosa (Recibido lunes)
Nsole
Neus_T
magia
Exedra (Recibido hoy)

Enviados y pendientes de recibir
Karyte
Moniqueen
Mariot

Uff no se si me dejo alguna!!!! quizás si!!! tengo dos contactos via face que también les tengo que enviar.

Bueno mi forma de "trabajar" es la siguiente: Lunes y martes plego a las 15h así que antes de buscar al pitufin me paso por correos y envio todas las cartitas pendientes que voy recibiendo durante la semana en este caso nsole y neus_t (que estavan pendientes de la semana pasada) me quedé sin tela y tuve que comprar el lunes así que este lunes sin falta se las envio palabrita de niña Verónica!!! ajajjajajaja.

Alguien mas le gustaria compartir deseo y telita porfis???

Enlace al post

veronica yo soy leticia soto jejeje y como puse en mi lista de antes solo me mandastes un deseo :( yo kiero otroo jejeje
recuerdame si yo a ti te mande uno o dos

Hola leticia

ahhh te mandé una telita porque recibí una, este lunes te mando otra telita con otro deseo.

:beso::beso:
Enlace al post

ains,yo juraria que te mande dos..pero como al principio me lie un poco... :nodigona:
dime que telita te mando para no repetirtela jejejeej
y si puede ser que sea infantil!!!!
es que quiero que sean colchas muy infantiles y coloridas!!!!jejejejej

Enlace al post

PATTI FELICIDADES...............................Maylu-13 te envie mis telitas el 14 de marzo junto a los de Anuska,Yo soy esa y Mavyca, a la que le recuerdo que si quiere intercambiar el cuadrito de la amistad que me lo diga.
En este momento solo tengo pendiente enviar a Carimiguel ,pero esta semena sale su carta.
:beso::beso::beso:
Si alguien mas quiere intercambiar que me ponga un privi . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia ya te he contestado :up: .

Ayer recibi cartitas de :
Mar i Toni
Sarax2

Muchas gracias chicas, me encantan, son infantlies y muy bonitas como a mi me gustan :beso::beso: .

PelusayNano, tu y yo creo que queremos o mismo para la colcha, que sean infantiles i coloridas :D

Tengo una cantidad de cartas para mandar, que no se me ha olvidado, pero he hecho un pedido y estoy esperando a que me llegue, para poder enviar.
Lo tengo todo preparado, sobre, deseo, solo me queda lo más importante la telita :lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...