Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Patty me ha llegado tu carta hoy con tus telas y tus deseos,muchas gracias.

Quería avisarte que voy a tardar un pelín porque tengo que comprar telas,para final de semana saldrán mis cartas para todas las que me habéis dado vuestros datos.

Un beso y siento el retraso pero no estaba preparada para esto :coqueta::beso::beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola a todas :):):)

venga chicas, animaros que todas las telas que me faltan por recibir son de este foroooooo. ya se que estais muy liadas pero acordaos de mí que estoy esperandolas para empezar mi colchita .

a las nuevas incorporaciones, tranquilas que en unos meses os van a sobrar telas por todas partes para hacer colcha, cortinas y hasta alfombras a juego si quereis :D:D:D

un beso a todas y sabed que echo mucho en falta las cartitas blandas en el buzón. eso sí, he aprovechado el tiempo para ir colocando bien todos los deseos en el álbum y casi lo tengo terminado pero lo voy a tener que encuadernar por FASCÍCULOS de lo que abulta. madre míaaaaa

anuska

Enlace al post

Buenos dias .
La semana pasada recibi cartitas de
Hedesa
Mary
muchas gracias chicas, me han gustado mucho.

Ayer recibi las telas que compre,´y hoy me voy a poner a cortar y haber si hoy o mañana puedo mandar las que tengo pendientes.

Enlace al post

Hola!!!

Cuanto tiempo!, hoy han salido mis sobres para

María Durbán
Judith Hernández
Luísa Santos
Carmen Tolosa
Anuska y
Mi Campa

Campa el tuyo lleva lo de tu gordi y una cosilla para su super abuela.

Muchas gracias a todas por la paciencia, como algunas sabéis estoy a reposo con mi embarazo y no he podido llevarlos antes porque correos en pilla en a tomar por saco de lejos... pero lo importante es que ya van corriendo para vuestras casitas.

Muchos besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ,entro solo para decir que aun no recivi el de hedesa es el unico qe me falta por recivir de los que intercanvio ,
viky guapa lo primero felicitarte por tu nueva maternidad sofi estara contenta con la llegada de un bebe ,cuidate muncho ,gracias por el deseo para mi gordi y el de su abuela , en cuanto lo reciva te doi el aviso ,te mando un m,p :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hoy he recibido cartita de carimiguel muxas gracias, me ha encantado :up::beso:

mavyca me alegro que te guste, espero que tu niña se recupere prontito :beso::beso:Si alguién mas quiere intercambiar yo estoy encantadisima :up:

Enlace al post

Hola de nuevo,
hoy he recibido 2 cartitas de:
Fran y Susana
Veronik

Muchas gracias a las 2.

Os dejo un correo de una chica que he intercambiado telas, y me ha pedido que os diga que a quien le interese que se ponga en contacto con ella por correo y haceis intercambio.

Se dice Mila y su correo es:

colchadeseos150709(@)yahoo.es

Enlace al post

Pongo lista de las que me faltan por recibir:

Nereasistac
Immi (la doy por perdida :pelea:
Marbcn
Iketana (dijo que estava en camino :up: )
Maria-de-la-o
Elisabethe
Fascinante
Estefany132
Karmentxu
Meris1
Montse
La_Marisma
Mayulo
Popidell
Rositaflower
Cornelia
Gisela
Mila

Espero recibirlas todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas: he recibido telites y deseos de EXEDRA,CARIMIGUEL,AROA ZAYAS (que no se que nick tiene) y VIVIANDREA. Gracias a todas y decirles que tanto las telas como los deseos,son preciosos.
Viviana ,muchas gracias por tu nota y decirte que la tela es muy,pero que muy bonita :beso::beso::beso:
Viky , ELICIDADES POR TU BEBE,ya nos pondras una foto para que lo conozcamos.
Veo que al igual que yo seguimos conla colcha,y queria pedirte que como me enviaste para mi nieta Silvia si te apetece ,podemos intercambiar para su hermano Alvaro y asi estaras en las dos colchas y ya me diras como se llama tu nuevo retoño ya que losotros deseos son para SOFIA Y VIKY Y................?
CUIDATE :beso::beso::beso:

Enlace al post

mensaje para hedesa creo que aqui lo leera,
guapa no has encontrado nada en falta es que a mi me llego una tela de mas por eso si te parece bien la pongo en un sobre y te la devuelvo. mis telas no pueden tardar en llegar pues las deje en correos el sabado por la tade.
dime algo al respecto la telita.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...