Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Buenos diaaaaaas aqui va la lista de mi ultimo envio por el momento si me he olvidado alguin me lo decís!!! Pongo todos de MR i otros foros! Un beso

Moniqueen
Sipama
((*!Miriam*!))
Daar
Pequetiopia
Rafa i Loli
KArmentxu
Pelusa y Nano
Patty
Hedesa
Nereasistac
Cornelia

Me queda alguien que me dijo que no pdia intercanviar hasta despues de vacaciones y no me acuerdo quien es asíq ue ya me lo diras, tu guardo una telita para hacer el intercanvio contigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Pongo lista de las que me faltan por recibir:

Nereasistac
Immi (la doy por perdida :pelea:
Marbcn
Iketana (dijo que estava en camino :up: )
Maria-de-la-o
Elisabethe
Fascinante
Estefany132
Karmentxu
Meris1
Montse
La_Marisma
Maylu
Popidell
Rositaflower
Cornelia
Gisela
Mila

Espero recibirlas todas :beso:

yo te las mande hace mucho tiempo parece que el cartero se esta haciendo una colchita je,je poruqe no veas las cartitas que no llegan o no van. bueno si en esta semana no aparece hazmelo saber y te mando otra sin falta
Enlace al post

Hoy he ido a correos a mandar las cartas que tenia pendientes, son las de:

Gisela
Susana y Fran
Cornelia
Rositaflower
Mila
Mary
Daar
Celina
Veronik
Mayulo
Relámpago
((Miriam))
Popidell
Mardargent
Montse

Ahora solo me queda mandar una carta que es para A. Castellà, que no se quien es, pero como me ha mandado, yo tambien le mandare :up: .
Y con esto yo estoy en paz con todas las que me habeis mandado vuestras direcciones, que son 70 cartitas.
A ver si me van llegando las que me faltan y me pongo a hacerla :)

Enlace al post

Hola entro para decir que me han llegado las telas de bebodaniel y bipa.Muchas gracias a las dos parece que os habéis puesto de acuerdo con los ositos aunque diferentes :lol::lol: .

Tambien para decir que mañana ya envio cartas,pondré la lista mañana.

Si alguien mas quiere intercambiar que me lo diga.

Enlace al post

Hola chicas,

Hoy he recbido las cartitas de :

PUNTADITAS
KINE
PURIFICACION
LAMARISMA
MIRIAM

MIL GRACIAS GUAPISSIMAAASS! :guapa: Me han encantado las telas.

Por cierto, alguna sabe cdonde puedo comprar en barcelona el aparto que sirve para cortar patchword (no sé como se llama, parece un cortapizzas) y si necesitare algo más para empezar la coclha, bueno el proyecto, porque no tengo ni idea. Muchas gracias chicas

Enlace al post

hola he recibido una telita de KEIka?Luego pone Nieves y Dario.No he intercambiado dirección con ella y no sé ni de que foro es ni nada y no trae dirección.Que se identifique y me mande la dirección si no es imposible que reciba mi carta.Me imagino que se le habrá olvidado ponermela.si alguién sabe quien es que me lo diga porfi. :beso:

Enlace al post

hola chicas , solo entro para decir que hoy recivi los deseos y telitas de HEDESA munchisimas gracias me gustaron muncho las 2 telitas y deseos , ya con esta estoi en paz con todos mis envios y recividos , aunqe ando reciviendo de gente amiga que quieren que figure un deseo sullo en la colchita de mi gordi , cuando aga el recuento por qe aun me faltan poner unos cuantos en el blog y hacer los mios y recivir el de familiares , ya entrare de nuevo munchisimas gracias a todas , quien la balla montando porfa qe ponga fotillos asi cojemos ideas , y lo del album igual vale , solo tengo la idea de anuska , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, alguna sabe cdonde puedo comprar en barcelona el aparto que sirve para cortar patchword (no sé como se llama, parece un cortapizzas) y si necesitare algo más para empezar la coclha, bueno el proyecto, porque no tengo ni idea. Muchas gracias chicas

HOla guapa, el cortapizza,como tu dices es un cuter circular.Además para cortar con el necesitas una base de corte y una regla para patchwork, unas tigeras agujas o máquina de coser,hilo de algodón y ganas de coser :lol: y tiempo :lol::burla: .

Espero haberte ayudado si necesitas algo más....ya sabes.
Enlace al post

buenos dias,

ayer recibi cartitas de :

Rafa y loli
mavyca

preciosas telitas y deseos, muxas gracias

el lunes enviaré la de Rositaflower

Si hay alguién más para intercambiar que pase un privi yo encantadissima :up:

buen fin de semana a todas :beso:

Enlace al post