Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Buenas noches chicas!

Como muchas de vosotras, eh empezado la larga recopilacion de telitas y deseos para las colchas que voy hacer.
:meapunto: Os cuento, estoy haciendo 3 mantitas, una para mis niños, Arnau e Irina y otra para una buena amiga que le deseo muchas fuerzas para conseguir lo que tanto i tanto desea, un pequeñin! Así que me gustaria poder intercanviar telitas y deseos con todas vosotras...
Si alguien quiere hacer intercanvio ya sabeis!!! :)

Muchas gràcias! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

ROSITAFLOWER.. Mil Gracias :guapa:

No tengo ni idea de coger una aguja, soy una negada total y tengo las telitas y me las miro y vuelvo a mirar y pienso: el dia que tenga que empezar, por donde empiezo? como lo hago?. Imagino que primero he de poner todas las telas y hacer la distribución como quiero que sea la colcha. Y luego cortarlas. Si quiero que queden 15x15 imagino que debo cortarlas 17x17 porque he de hacerles un poco de dobladillo, no? y luego coserlas entre si. El problema que veo es que cuando haya cosido 4 en el punto que se unen las 4 igual queda un "boño" y ahi ya me pierdo :(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
En fin, ya vere como salgo :porfavor:

Enlace al post

Cariño creo que es mejor que antes de cortar telas ,hacer dobladillos y pensar en como sera esa colcha ,ya que no tienes prisa (por lo que dejas a entender) te diria que viviendo en Barcelona ,tienes a tu alcance "sopotocientos mil"sitios donde aprender lo esencial ,para que le cojas ""gustirrinin""al maravilloso mundo del PATCHWORK.
Perdona mi intromision ,pro hazme caso y no te arrepentiras :beso::beso::beso:

Enlace al post

E recibido telitas de VERONIK Y DE FAMILIA RAMAL COBO y pido por favor a la familia RAMAL que me de su nick y que en un privado me ponga su direccion ya que la carta viene un poco deteriorada y no saco bien las señas .
Quiero deciros que me gustan mucho las tilitas ,pero mas los daseos .
Gracias a los dos. :plas::plas::plas:

Esta semana saldran vuestras cartas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días os dejo mi lista de cartas enviadas

Rafa y Loli
Araceli Rodriguez
Neus tomás
Patty
Mayte Viñes
Carmen Jaen
Veronica Gonzalez
Carimiguel
Familia Ramal Cobo
Laia Manté

Me quedan pendientes

Aroha Zayas
Leticia Soto
Monica Sanchez
Akahena
Judit Solá
El Lunes saldrán estas que me faltan así que no os preocupéis que pronto estarán en vuestras manos :beso::beso:Patty lee esto
[spoiler:1j2re32r]Por cierto Patty te comento, el consejo de cornelia es muy bueno aprovecha tú que puedes ir al sitio que más te guste y te convenga.
Yo empezé con el patchwork el año pasado en la casa de la cultura de aquí,pero casi que no hice nada porque la profesora empezaba una cosa y antes de que la terminaramos ya estaba con otra,así que tengo unas cuantas cosas a medias. Lo único que terminé fué el edredón para la cuna de Candela que me llevó su tiempo hacerla porque nunca había cosido y tampoco lo sabía hacer a máquina.
En octubre empecé en una de las pocas tiendas que dan clases de Patchwork en Granada pero en Enero ya no fuí más porque la muchacha nos exigió que teníamos que comprar todo el material allí (no sé se sabrás los precios de las telas en tiendas especializadas) y yo tenía bastantes telas que había comprado por internet y ella lo sabía.Como comprenderás no las iba a tirar.Así que ahora soy autodidacta con las nociones que he aprendido e internet ahí voy.

Otra cosa, no te agobies porque es más fácil de lo que piensas.Tendrías que cortar los cuadrados a 16x16 porque se deja medio cm de costura ya que no tienes que hacer dobladillos y no quedan "boños" como tu dices.[/spoiler:1j2re32r]

Te podía haber escrito un privado que menudo parrafón he puesto aquí.

Para cualquier cosa ya sabes si quieres mandame un privado y te lo explico mejor.

Enlace al post

Buenos dias guapíssimas!!!

Hace poquito que estoy por aquí y voy perdida en cuanto a chicas que quiera intercambiar...de momento solo tengo a Rositaflower...

Hay alguna mas interessada en intercambiar teladeseo?
:dientes:

Enlace al post

HOLA CIELOS, hoy he recibido los deseos de LA MARISMA Y ROSITALOWERS, ME ENCANTAN, ademas ahora hace mas ilusión pues como quedan pocos or recbir, cuando abro el buzón y me encuentro alguno hayyyyyy me entra unos nervios

gracias a todas besitos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...