Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Del tercer intercambio de telitas que estoy haciendo mañana saldrán las cartas de: Aroha Zayas (2º intercambio), Verónica Mancha (2º intercambio), Mayte Barbero y Paloma Payá.

Me queda por enviar telitas a: Laura Socias, Aelleen y Andrea Sánchez (esta semana salen sin falta)

Telitas que me quedan por recibir:

- Mamutica (yo le envié sus telitas el 12 de abril)
- La-Marisma (yo le envié sus telitas el 16 de abril, al parecer perdió sus direcciones y se la envié de nuevo la semana pasada)
- Araceli Rodriguez (yo se las envié el 19 de abril)
- tn2209 (yo se las envié el 19 de abril, parece que ha estado fuera de casa un tiempo y no ha podido enviarlas todavía)
- Mª José Yuste (yo le envié las suyas el 19 de abril)
- Vanesa Arcas (yo le envié las suyas el 19 de abril)
- Relámpago (yo le envié las suyas el 19 de abril)
- Akaena Merino (sara) (le envié las suyas el 29 de abril)
- Juan Francisco (le envié las suyas el 29 de abril)
- Noelia77 (le envié las suyas el 29 de abril)
- Colombia (le envié las suyas el 3 de mayo, se que es pronto todavía)
- Familia Aneas Torres (le envié las suyas el 3 de mayo, se que es pronto todavía)
- Isabel Rodriguez (le envié las suyas el 3 de mayo, se que es pronto todavía)

Espero recibir al menos la mitad de las telitas que me faltan, con eso ya me daría por satisfecha. El resto de telitas que me quedan por recibir no las pongo todavía porque los envíos son más recientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Del tercer intercambio de telitas que estoy haciendo mañana saldrán las cartas de: Aroha Zayas (2º intercambio), Verónica Mancha (2º intercambio), Mayte Barbero y Paloma Payá.

Me queda por enviar telitas a: Laura Socias, Aelleen y Andrea Sánchez (esta semana salen sin falta)

Telitas que me quedan por recibir:

- Mamutica (yo le envié sus telitas el 12 de abril)
- La-Marisma (yo le envié sus telitas el 16 de abril, al parecer perdió sus direcciones y se la envié de nuevo la semana pasada)
- Araceli Rodriguez (yo se las envié el 19 de abril)
- tn2209 (yo se las envié el 19 de abril, parece que ha estado fuera de casa un tiempo y no ha podido enviarlas todavía)
- Mª José Yuste (yo le envié las suyas el 19 de abril)
- Vanesa Arcas (yo le envié las suyas el 19 de abril)
- Relámpago (yo le envié las suyas el 19 de abril)
- Akaena Merino (sara) (le envié las suyas el 29 de abril)
- Juan Francisco (le envié las suyas el 29 de abril)
- Noelia77 (le envié las suyas el 29 de abril)
- Colombia (le envié las suyas el 3 de mayo, se que es pronto todavía)
- Familia Aneas Torres (le envié las suyas el 3 de mayo, se que es pronto todavía)
- Isabel Rodriguez (le envié las suyas el 3 de mayo, se que es pronto todavía)

Espero recibir al menos la mitad de las telitas que me faltan, con eso ya me daría por satisfecha. El resto de telitas que me quedan por recibir no las pongo todavía porque los envíos son más recientes.

Te pongo lo que te dije en facilisimo

Creo que estas equivocada conmigo Samy, ya que tengo un email tuyo del 4 de mayo confirmandome que habias recibido mis telas.
Por favor comprobar bien las listas,porque si no hubiera tenido el email guardado me hubieras echo dudar
Un saludo

Te reenvie el email que me mandaste al recibirlas.
Enlace al post

Colombia, tienes toda la razón, como nos hemos puesto en contacto tanto por email como por los foros, no identificaba tu nick contigo, disculpamé, como ya te he comentado también en facilisimo, por supuesto que me enviaste las telitas, me llegaron el 3 de mayo y además de preciosas los deseos me encantaron.

Disculpa de nuevo.

:beso:

Enlace al post

Colombia, tienes toda la razón, como nos hemos puesto en contacto tanto por email como por los foros, no identificaba tu nick contigo, disculpamé, como ya te he comentado también en facilisimo, por supuesto que me enviaste las telitas, me llegaron el 3 de mayo y además de preciosas los deseos me encantaron.

Disculpa de nuevo.

:beso:

Nada guapa, un error lo tiene cualquiera...pero que susto me pegaste :bate::lol:
Enlace al post

Yo hago dos colchas para mis nietos SILVIA y ALVARO de 5 y 8 años.
Si me mandais dos telitas y dos deseos yo hare lo mismo de parte de ellos,enviare
dos telas y dos deseos. Quien se anima??,todavia me faltan bastantes :beso::beso::beso: ponerme un privado GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mavyca, te ha llegado mi retal y deseo?
Es que tengo apuntado que te lo mandé el pasado día 20 de abril, pero no he tenido respueta tuya ni tampoco he recibido tu retal y deseo. :coqueta:
Espero tu respuesta, vale?
Un saludo, :beso:

Enlace al post

Hola, Cornelia te envie un privado.

Me han llegado las telas y el superrr deseo de Tave, muchas gracias guapa :D

Tambien me llegaron las de Davinia, gracias guapa me gustaron mucho.

Cuando recibais las mias por favor decidmelo todas.

Besos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...