Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola cielos, como vereis he estado un poco desconectada, y al conetarme de nuevo, veo que no os han llegado mis deseos, bueno tuvimos unos dias de huelga de carteros, así que por si las mosacas os los mando de nuevo, atentas

DOFA, ROXI, VERONICA GONZALEZ, ANDREA SANCHEZ, el lunes los mandaré de nuevo

También me gustaría que me dijerais si lo habeis recibido
PEQUETIOPIA, TN2204

y A ingrid mijares, que me mande su dirección ya que no entiendo el remite, se le he pedido varias veces por privado pero no se que pasa que no e contesta, alguien la tiene????

besitos y gracias por esta aki, como no puedo entrar mucho, os agradecería me dijerais si ahy alguna nueva que quiera cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Pensandolo bien, os pongo la lista de las que me quedan pendientes (y en breve lo recibireis) y las que me falta por recibir.

PENDIENTES DE ENVIAR
Pequetiopia ¿No se si lo recibiste o no?
tn2209 (te mando un privi)
Andrea Sanchez
dofa

PENDIENTES DE RECIBIR
Araro (14-4-010)
Veronica Gonzalez (14-4-010)
Yo soy esa (2) (14-4-010)
Coyoncho (24-3-010)
Amanda 201 (29-2.010)
Was (21-2-010)
Relampago (22-3-010)
Anika (2) (19-1-010)
Tati 27 (2)(11-12-09)
Susana y Piyuyis (22-23-09)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola guapas que tal ya se que debo unos cuantos deseos y os pido perdon por la tardanza pero he tenido problemas familiares tengo los sobres como os dije aqui preparados a ver si encuentro un momento para hacer los deseos y mandarlos perdon a todas y gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy ande contando los retales y solo tengo 28 para cada colcha...me quedan muchisimos...asi que si alguien quiere intercambiar por favor decidme, ya que yo me lio con los nicks de otros foros y ya no se con quien lo hice.

Besosss

Enlace al post

hola guapas, hacia tiempo q no me pasaba por aqui, pero creo q no debo ninguna telita a nadie...

Os escribo de parte de yosoyesa, dice q no tiene tiempo de entrar y q cree haber perdido la lista de envios q debe, asique por favor si le podeis enviar un mensaje a su email asi sabe bien a quien debe.

UN besico

Enlace al post

hola guapas, hacia tiempo q no me pasaba por aqui, pero creo q no debo ninguna telita a nadie...

Os escribo de parte de yosoyesa, dice q no tiene tiempo de entrar y q cree haber perdido la lista de envios q debe, asique por favor si le podeis enviar un mensaje a su email asi sabe bien a quien debe.

UN besico

Hola Vivi, yo es que no me se todos los nicks, entonces no se si me debe o no porque algunas que me deben solo contactamos por email, me podrias decir su nombre y asi lo confirmo? gracias de antemano guapa. :)
Enlace al post

Hola!! :)
Soy nueva y me gustaria saber con quien podria intercambiar telitas ya que me parece una idea muy bonita (aunque soy un poco negada para la costura, la verdad... puede alguien explicar como se hace exactamente la colcha?). Si alguien la ha terminado me gustaria ver tb fotos de como ha quedado!
Gracias, saludos

Enlace al post

Colombia, tengo dos noticias...

Me ha llegado tu sobrecito... peeeeeeeeeeeeeeeero, solo con los deseos, ni rastro de telitas :cry::cry::cry:

:o:o

Que dices? y estaba el sobre abierto o algo?...no me lo puedo creer, sera que la cartera esta haciendo la colcha?

Te juro que las meti eh..2 veces ademas, eras tu de la que me devolvieron el sobre no?

Joe...no te preocupes que te las envio de nuevo, dime que tipo de telas son en los deseos y si ya no las tengo te mando otras nuevas y otros deseos...ya lo siento hija, lo tuyo es un polstergeis de esos con mis deseos :lol: pero tranquila que te llegan...auqnue te las tenga que llevar yo misma fijate.

Esto es la leche...un beso
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...