Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Colcha de los 100 deseos

Hola!!!!. Hoy me ha llegado un retal de Marta Poncela. !!Que chulo y colorido!!!! :plas: :plas: .
Y hoy han salido las de:
Suen
Sandra Vilarino
Molonos
Mauyca
Pelusaynano

Besos a todas.


Gracias wapa! Te aviso cuando lo reciba y te envie el mio.
:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aripatty

    84

  • mavyca

    78

  • marriott

    75

  • viviandrea77

    67

Top Foreros En Este Tema


Re: Colcha de los 100 deseos

Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' me he emocionado... me encantan las telitas y la extra muchisimo tb... pero la mini cartita es... :cry::cry::cry: te enviare mas telitas, quieres? pero dime cuales te he enviado asi no repito.[/quote']

OEOEOEOEOEOOE

Me alegro mucho guapisima que llegaran por fin, me sabe mal que solo me quedara eso de la de rayas y cuadritos, pero algún aplique en la colcha si que te dara veras.

No te preocupes mujer, tu ya acabaste el intercambio y tus telitas me gustaron mucho, ahora centrate en hacerla..jejejje, que de verdad que lo envie con mucho cariño. :)

Un besazo

Eso si...unas fotos cuando la acabes ehhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas

Os dejo mi lista de las chicas que envie retales y deseos y aún espero. Muchas de ellas las estoy esperando desde el mes de febrero :grrr: . :frito:
La verdad es que creo que muchas han hecho su colcha a costa de nuestra buena fe. En fin hay gente para todo aunque hay cosas que son para :evil:

Me faltan las telas y los deseos de:
AELLEEN (Panama)
ANA GISELLE (MEJICO)
ANAPSN
APOLINA3
BETH --> me falta 1 deseo y 1 retal
CARMEN MARTINEZ (VALENCIA)
ELISABETHE
FAMILIA AYST ROMERA
MARBCN
MARICEL A (CHILE)
MARTA 123
NERESIASTAC
NOELIA 77
SARA GRACIA (ZARAGOZA)
TREESING (LUXEMBURGO)
WASH

A ver si alguna se acuerda de mi :meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas

Os dejo mi lista de las chicas que envie retales y deseos y aún espero. Muchas de ellas las estoy esperando desde el mes de febrero :grrr: . :frito:
La verdad es que creo que muchas han hecho su colcha a costa de nuestra buena fe. En fin hay gente para todo aunque hay cosas que son para :evil:

Me faltan las telas y los deseos de:
AELLEEN (Panama)
ANA GISELLE (MEJICO)
ANAPSN
APOLINA3
BETH --> me falta 1 deseo y 1 retal
CARMEN MARTINEZ (VALENCIA)
ELISABETHE
FAMILIA AYST ROMERA
MARBCN
MARICEL A (CHILE)
MARTA 123
NERESIASTAC
NOELIA 77
SARA GRACIA (ZARAGOZA)
TREESING (LUXEMBURGO)
WASH

A ver si alguna se acuerda de mi :meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas, paso a saludar por aquí :) y a avisar que hoy me llegaron las cartitas de

Miriam
Aroha
Yorlin (Venezuela)

muchas gracias chicas, me han gustado mucho las telitas y los deseos :up::plas:

Esther Ruth, qué gusto que te haya llegado mi carta :D

Aún me faltan muchos retales, por si alguien quiere intercambiar conmigo :dientes:

Un abrazo :guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...