Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola soy geno386 y estoy haciendo la colcha 100 deseo para mis dos bebes q estoi esperando de adocion nacional y ma gustaria intercanbiar retales con todas bosotras no coreo es
geno386@hotmail.com si alguna dedea intercanbiar retales conmigo decirmelo gracias a todas

Acavo de mandarte un correo!!!

NO HAY NINGUNA OTRA CHICA INTERESSADA EN EL INTERCAMBIO?????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas Me faltan retales de:

Familia Rabal Cobos (Las doy por perdidas)
Carmen Jaen (25-05-2010)
Yolanda Morales (25-05-2010)
Loli Vicente (25-05-2010)
bedodanie (25-05-2010)
Aellen Velarde (25-05-2010)
Mirian Lizeth (1-06-2010)
Susana Gomez (1-06-2010)
Yorlin Rodriguez (1-06-2010)
Flordecera (11-06-2010)
Elsa espinosa (25-06-2010)
Olga Costel (25-06-2010)
Gemma Urrea (25-05-2010)
Montse Jaime (25-06-2010)
Rosa mª Barrionuevo (25-06-2010)

Espero recibirlas o tener noticias prontito.
Lo siento pero no tengo apuntado los nick

.png

Enlace al post

Hola Esther Ruth yo envie tu cartita el 15 de julio, me imagino que deberá estar llegando por estos días. Yo aun no recibo la tuya.
Hoy envíe las cartitas de Mildredt y Blanca.
y recibí las de de Blanca y Miriam.
De las primeras cartitas que envie la unica persona no me ha confirmado ha sido Ahora, me podrías confirmar si la recibiste por favor.

Enlace al post

Hola bombombones, no me atrevo ni a entrar a avanzados, llevo un cabreo desocmunal, no tengo forma de entrar y cuando lo consigo no me deja mandar mensajes ni contestar, bueno solo desearos Feliz verano y deciros que ya tengo los deseos de ISASIRO; NIEVES FLAMIQUE; TAVE y creo que tambien la de YAREMI (he recibido un aviso de correos pero cuando he podido ir estaba cerrado) besos a todas, a las que tengo que contestar por favor perdonarme, hace 15 dias me hicieron una colonoscopia y resulta que lo que creia que era una diarrea descomunal, en realidad fue un Infarto intestinal, asi que estoy un poco asustadilla y sin ganas de nada, pero prometo que en cuantito regrese los mando o si bajo a casa algún dia entre medias los mandaré antes, besitos a todas (a ver si este sale)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...