Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas!

Este foro ha quedado muy muerto eh??
A ver si me podeis ayudar, con todo este jaleo de foros, pues he perdido el contacto con la mitad de la gente y ahora tengo telitas pendientes desde hace tiempo y no sé como localizar a las chicas...os pongo nicks:

-Mirins
-Araro
-Flordecera

Si alguien sabe como ponerse en contacto con alguna de ellas, me harias un gran favor!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches o dias (segun quien lo lea) ;) despues de estar toda la tarde intentando ordenarme todas las cartitas... :down: desisto, creo que será mas fácil poner la lista de todas las recibidas y enviadas desde el mes de JUNIO, ya que mi hijo con toda su buena voluntad me ordeno la mesa de trabajo y.......... ya os podeis imaginar, asi que mañana intentare subir la
y repasare a quien me falta por enviar, las que me habeis mandado desde primeros de JULIO y no habeis recibido nada (ni las gracias)por favor :porfavor: perdonarme en JULIO estuve muy liada con problemas de salud y en AGOSTO no tenia internet, pero prometo ponerme al dia este mes que entra. Muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas, espero todas esten bien, Miriam es verdad el foro esta bastante muerto, yo creo que si de repente le escribes a Aroa a su correo te responda, a mi me respondio. Mavyca, recibí tu mail, me da mucha alegria saber q t gustó la cartita.

Que tengan buenas noches/dias

Enlace al post

Hola chicas

Hace muchisimo que no entro por aqui, la verdad es que he estado un poco estresada y ahora que estoy de vacaciones he vuelto a reencontrarme, mil perdones a Colombia y Esther ruth esta misma tarde salen vuestras telitas para vuestras casitas. Siempre cumplo aunque sea un poco tarde.

Mavyca me enviaste dos cartas supongo que una es por error dado que es el mismo deseo misma telita y como andamos dos Veronicas por aqui pues es facil equivocarse, yo por semana santa te envié mi retal creo que fué de la ultima tongada que pude enviar así que esta tarde te reenvio tu tela duplicada y siento las molestias que te haya podido ocasionar.

Jurareeee a ti te la quiero dar en persona!!! pero si veo que se retrasa te la enviaré proximamente.

Alguien mas quiere intercambiar tela??? Todavia me quedan muchas por recopilar!!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...