Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , se qe desde que pusieron el foro nuevo , ni entro , aparte de que termine el intercanvio qe ise con munchas de uctedes , entro para mostraros ya mi colcha terminada , munchas gracias a todas las que participaron en ella , hay retales qe no puse , algunos por qe las telas eran elasticas , otras de tapiceria gorda y no qeria estropear una cosa tan bonita , pero si conserve el deseo , que ira en el album , aunqe me sobraron telitas que no pude poner en la colcha esas iran en el cojin que aun no ise , y hacer el album , en cuanto lo tenga os lo enseño por si qereis tomar ideas , un beso ha todas y animo a las que estais comensando , es un prollecto precioso ,

5pmoa1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas!!

LLevo muchísimo tiempo por entrar y debía algunos retales todavía, sé que no tengo perdón pero espero que me disculpéis.

El Lunes saldrán para sus destinos. Un beso a todas y si alguna más quiere hacer intercambio mandarme un mensaje.

Prometo que ya no tardo jaja

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!

LLevo muchísimo tiempo por entrar y debía algunos retales todavía, sé que no tengo perdón pero espero que me disculpéis.

El Lunes saldrán para sus destinos. Un beso a todas y si alguna más quiere hacer intercambio mandarme un mensaje.

Prometo que ya no tardo jaja

Hola, yo te envie varios mensajes y no me contestaste, tampoco me llegaron tus telas ni deseos.Las mias te llegaron en mayo.

Un saludo
Enlace al post

perdon perdon perdon

Hola a todas, hace bastante que no entro, os prometí que en septiembre terminaria de enviar los deseos que me faltaban, pero he tenido algun problemilla que otro de salud y con el ordenador, en fin que se me ha extrabiado o borrado o que se yo, la lista de las que me enviasteis y no fuisteis correspondidas, PORFA :porfavor: decirme a quien le devo que no quiero quedar como el cu...... yo no soy asi, seguras se que les devo BLANQUITA 2 e ISASIRO, pero tampoco se si son de este foro o de facilisimo, como veis estoy hecha un verdadero lio, besos y de nuevo perdon. mavyca

Enlace al post

Hola a todas' date=' hace bastante que no entro, os prometí que en septiembre terminaria de enviar los deseos que me faltaban, pero he tenido algun problemilla que otro de salud y con el ordenador, en fin que se me ha extrabiado o borrado o que se yo, la lista de las que me enviasteis y no fuisteis correspondidas, PORFA :porfavor: decirme a quien le devo que no quiero quedar como el cu...... yo no soy asi, seguras se que les devo BLANQUITA 2 e ISASIRO, pero tampoco se si son de este foro o de facilisimo, como veis estoy hecha un verdadero lio, besos y de nuevo perdon. mavyca[/quote']

Hola MAvyca te escribi un email... Lo recibiste?

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...