Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

• 5 semanas después...
  • 3 semanas después...

gracias anuska .termine el cojin y con tela q me mando demas una amiga ,le ise un super caracol de adorno ,lo puse en mi blog todo ,aun me falta por hacerle el album ,tengo todo preparado , para el montaje , ya lo mostrare cuando lo tenga terminado , felices fiestas un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas por problemas ajenos a mi voluntad ruego me perdoneis el retraso en enviaros las telas ha quien se las debo y le ruego que ha quien se las deba y no se las he enviado me lo nitifique en un mensaje privado ya que como digo he sufrido una gran perdida y ando un poco en otra galaxia.
Si alguien quiere intercambiar todavia me faltan muchas y les recuerdo que hago dos colchas (al menos lo pretendo)para mis nietos SILVIA y ALVARO de 5 y 8 años , si quereis podemos continuar con el intercambio. BESOS Y FELICIDADES PARA TODAS. Gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, hace un buen rato que no pasaba por aquí.

Les cuento que mi colcha no fue de 100 deseos, fue de unos cuantos que pude juntar para mi sobrino que nació en septiembre, me alcanzó para una colcha para la cuna. A mi encantó el resultado.

Si alguien quiere intercambiar conmigo aún sigo juntando para cuando tenga 1 bb.

Saludos a todas desde México!!!

Tave

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...