Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Buenos dias!!! quanto tiempo sin pasar por aqui!!

Os pongo la lista de como tengo todo ya que solo espero las ultimas telitas para empezar mi colchita!!! que ganas ya!!!

Enviadas sin confirmación q estan recibidas:
Mundo recetas:
- Darkhunter
- Soniassr
- Meris
- Pelusa y Nano
- Moniqueen
- Hedesa
- Cornelia

SP
- Nereasistac
- Pequetiopia

Que he enviado y yo no he recibido
Mundorecetas
- Meris
- Moniqueen
- Cornelia

SP
- Sipama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mensaje para MAGIA.

Hola, hemos intercambiado las direcciones por privado, pero veo que los mensajes que yo te he enviado todavía están en mi bandeja de salida, por lo que supongo que no los habrás leido...

Tenía tus telitas preparadas pero no se si enviarlas o no, porque no he vuelto a saber nada de ti..., dime algo porque supongo que no tienes mi dirección.

Besos

Enlace al post

Muchas gracias viviandrea,

Es que yo creo que no haleido mi mensaje donde le decía que sí quería hacer el intercambio y le daba mi dirección. Con lo que me cuentas, creo qeu lo que voy ha hacer es enviarle las telitas y ponerle en el sobre una notita explicándole lo que ha pasado.

:beso:

Enlace al post

HOLA y buenas noches a todas aunque un poco tarde. Creo que ya estoy al corriente del envio de todos mis deseos, si hay alguien que no lo ha recibido porfavor decirmelo. Mañana subire una lista de los que me faltan por recibir y si alguien me lo ha mandado y se ve decirmelo para buscarlo y ver si ha llegado o se ha extraviado ¿Vale? gracias

Enlace al post

Hola

Antes de irme a dormir, os adjunto la lista de las telas y deseos que me faltan por recibir. Son

ANAN GISSELLE
ANASPN
ANDREA T
APOLINA3
CITO
BETH --> Me enviaste un retal. Me falta otro con un deseo.
LUCILA N
ROSSANA DA SOUZA
CARMEN MARTINEZ
ELISABETHE
ESTEFANY132
FAMILIA AYATS R.
GENO86
MAMUTICA
MARBCN
MARICEL
NERESIASTEC
SAGRARIO
SARA
SARA GRACIA
SIPAMA
TREESING
VIANEY
WASH

A ver si tengo suerte y recibo todas. :)

Enlace al post

Hola chicas,el 25 de febrero envie los trocitos de ttela de APO--CELIA--JOSE Y MARIA--MARRIOTT --TAMYFF -Y- RAKELI. .
APO,CELIA Y RAKELI,solo me enviaron una telita y como hago dos colchas si os animais y a envierme otro trocito de tela y su deseo ,volvere a enviaros denuevo otro tozo y deseo.
El 3 de marzo envia a RELAMPAGO--WASH--POPIDELL--BETPOCH+MARC VIÑAS--ARIPATTY RAMOS.
WASH ,tambien envio una y le repito lo mismo.
El 14 de marzo envie a YO-SOY-ESA--ANUSKA--MAYLU 13--MAVYCA.
El 20 de marzo envie a CARIMIGUEL--AROA--EXEDRA.
El 8 de abril envie a NEUS TOMAS--VERONIK--DIMINUTA 84--ROSETA FLOWER--FAMILIA RAMAL COBO.
Todos los que nombro tambien los he recibido.
Ayer recibi de PEQUETIOPIA,y espero que el proximo lunea saldra yyyyyyyyyyy es el unico que tengo pendiente.
Por favor podeis confirmarlo? si alguien no ha recibido mis telas decidmelo O.K. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola cornelia

creo que ya te dije en su momento que SI había recibido tus retales y que me habían gustado mucho y también los deseos, aunque por su tamaño me ha costado ponerlos en el álbum... querías un par de páginas para tí solita eh? :):):)

a mí solamente me quedan de recibir:
vmg89-yo soy esa-tisketa
que estoy esperando impaciente para empezar a coser la colcha pero parece que se han quedado atascados por el camino....

en fin, paciencia
besos a todas
anuska

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...