Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas,

Esta mañana he recibido los deseos de:

- Mª Antonia
-Miriam
-Aroa

Muchas gracias chicas, me han encantado tanto las telitas como los deseos.

Bueno chicas, pues ya he cumplido con casitodas, me falta por enviar sus telitas a:

- Yolanda Morales
- Magia
-Araceli
- Relámpago
- Tn 2209
- Vanesa
- Cornelia

Para todas ellas deciros que vuestras cartitas saldrán mañana sábado o el domingo.

Con esto cumplo con todas, y todavía me faltan muchos trocitos de tela..., por tanto, si alguien no ha intercambiado conmigo, estoy dispuesta.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, :) soy nueva en el foro y he visto que tenéis este apartado. Yo también estoy haciendo una colcha de los 100 deseos para mi futuro hij@. Estoy en proceso de adopción internacional y seré madre soltera. Si queréis intercambiar retales y deseos estaré encantada de hacerlo, cuántos más mejor porque acabo de empezar y aún tengo muy poquitos.
Os dejo mi dirección para que os podáis poner en contacto conmigo y así facilitarnos los domicilios para hacernos llegar los retales y deseos.
Un abrazo a todas y espero que vuestras colchas estén quedando preciosas!!! :up:colchadelos100deseos@hotmail.com

Enlace al post

holaaaa
hacia mucho que no para`por este post,pero sk ando con la cabeza en mil sitios!!
mañana saldran las de:
Cornelia
rositaflower
y tengo a medio terminar las de:
samy06
estefany13
((miriam))
rakeli
maylu13(la k te debo)
Si me falta alguien decidmelo x favor sk mi hijo me ha estado arreglando los papeles y me falta una hoja,asik ando algo perdida.
me faltan por recibir:
wash
carimiguel
nguillen
magia
yosoyesa
rakeli
cornelia
((miriam))
estefany13
sami06
las 3 ultimas estan perdonadas xk yo tmpoco mande todavia las suyas :nodigona:
mañana me voy de viaje unos dias,asik puede k tarde en enviar las k me faltan,sorry :porfavor:
un besazo :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...