Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas,

Ayer recibí las telitas de Colombia y rossita. Muchas gracias chicas, me han encantado las dos, rossita, lo único es que sólo he recibido una telita tuya y el intercambio era de dos telitas, cuando puedas me envías la otra, la que me has enviado me ha encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Ayer recibí las telitas de Colombia y rossita. Muchas gracias chicas, me han encantado las dos, rossita, lo único es que sólo he recibido una telita tuya y el intercambio era de dos telitas, cuando puedas me envías la otra, la que me has enviado me ha encantado.

Me alegro que te gustaran samy :)

Ya tengo muchas ganas de que me llegue el primer retal, yo ya acabe de enviar todos.

pelusaynano te mando un privado con la dirección, espero que no nos hayamos puesto en contacto ya :lol:

besos a todas...Dofa guapa como me picaste...tengo hasta callo en el dedo de cortar..jaja
Enlace al post

jajaja :D así me gusta Colombia que lo tuyo son las manualidades!! y además si tus deseos son preciosos.
Acabo de preparar tu cartita que hoy me he quedado en casa para prepararla y también la de Sandra... así que mañana mismo salen. Espero que te guste.
Un beso fuerte, :beso:

Enlace al post

Colombia guapa,

Pues mis retalitos si no los has recibido hoy, los recibirás mañana sin falta porque salieron el lunes por la mañana, así que estate pendiente del buzón.
Ya me contarás.

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...