Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola Chicas

Ya he pasado los 100 retales :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Lo que pasa que yo sigo esperando los retalitos que me faltan por recibir y sigo enviando pues creo que hare las do colchas con unos 130 retales aproximdamente.
Ya tengo lavadas y planchadas las telas y ahora viene el como colocarlas. La duda que tengo es que no sé de que tamañan debería de colocar las telas para hacer las colchas para una cama individual y que esten las 130 telitas. Me ayudais :porfavor:

Gracias chicas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
Mi mensaje es para recordar las telas que tengo pendientes de recibir. Yo ya no les debo a andie pero tengo unas telas pendientes de recibir desde febrero o marzo, que yo creo que las personas ya han tneido tiempo de sobras para enviarlas no? me parece muy fuerte hacerse la mantita a costa de los demás y no responder a pesar de que se les recuerda cada x tiempo.
Bueno mis telas pendientes de recibir desde hace meses son:
- ANASPN
- FASCINANTE
- YOLANDA MORALES.

Gracias!

Enlace al post

PERDONAR POR LAS QUE DEBO.... imposible hacerlo antes... espero que la semana que viene como tarde os lleguen a vuestras casitas... MIL DISCULPAS!!! :(:(

ARIPATTY.... y hacer la colcha por ambas caras?? reversible... aunque tengas que añadir algún retal más... :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
((!*Miriam!*))

PERDONAR POR LAS QUE DEBO.... imposible hacerlo antes... espero que la semana que viene como tarde os lleguen a vuestras casitas... MIL DISCULPAS!!! :(:(

ARIPATTY.... y hacer la colcha por ambas caras?? reversible... aunque tengas que añadir algún retal más... :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapi!

te gustaria intercambiar con nosotros?? :burla:
Enlace al post

Hola Anaspn.

espero recibir tus telitas la semana que viene :up:

La voy hacer solo por una cara pero no sé la medida que he de pooner en los cuadritos de tela para que pueda poner los 130. :wink:

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Es que me han pasado muchas cosas, pero por suerte todo se va solucionando.
Aripaty te he enviado los retales que estaban pendientes con un correo certificado.
Avisarme cuando llegue, en este foro o en el de mundo receta.
Como idea para la colcha puedes dejar 70 cuadros enteros y con los 60 restantes los cortas a la mitad y solo usas una mitad, los unis de dos en dos y obtendras los 30 cuadrosque completan los 100,
Otra idea, que es lo que yo haré, será con los 100 primeros hare la colcha por delante y con los restantes haré corazones que los aplicaré en la colcha por la parte trasera.
Espero que te sirvan las ideas.
Saludos para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...