Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola niñas...aora si q os digo que si, q mañana por la tarde llevo a correos el trocito de Silky y el de Cornelia, q me ha llegado una cosa por correos y si ya tengo excusa para ir.
Un beso, os digo cuando este enviado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Pues si .... Vivi me llego tu carta y tambien otra de Kubeldi.... GRACIAS a las dos son muy bonitas las telitas y los deseos me gustan mucho .... muchisimas gracias por esos deseos tan bonitos. :beso::beso::beso::beso:
luego cuando tenga un ratin pongo las fotos . Mil gracias chicas.

Enlace al post

Hola!! Acabo de mandar corriendo a mi marido a correos... xq tengo un aviso de ayer y por fin echar unas cartitas que tengo preparadas.... ATENCIÓN... Cornelia, Tisketa y Araro.... si llega mi marido a correos... vuestros deseos van en camino...

Yo hoy he recibido unos deseos preciosos... GRACIAS KUBELDI... me han encantado... gracias por acordarte de nosotros...

Y ahora un llamamiento..... voy muy perdida últimamente.... A LA QUE LE FALTE ALGÚN DESEO MIO.... por favor enviarme un privi y me lo diga..... GRACIAS!!

Ya estoy buscando modelos para diseñar las colchitas.... me emociono tanto cada vez que veo los trocitos!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas! Hoy han salido los deseos y retalitos para Araro, Anaspn, Juaniag, Silky, Vicky, Tisketa y Cornelia.
Espero que os gusten!

Y sí alguien más quiere intercambiar conmigo que me lo diga que yo encantada de ayudar y de que me ayudeis en la colcha :-)

Enlace al post

Y como vais a hacer el álbum???? es que como tengo tarjetas de muchos tipos no se como hacerlo??? como se que algunas participais en el foro de manualidades y sabéis de scraap... por si podéis dar ideas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Belinduchi... hoy recibi tu deseo, muchisimas gracias , no se ni ke decir ...la verdad es ke siempre me emocionan vuestros deseos y con la ilusion ke los escribimos , es un proyecto muy bonito , la telita es muy bonita y estoy segura ke cuando la confecionemos va a kedar preciosa .
yo lleve tu carta y para otra amiga del blog ke me pidio intercanvio , el sabado... asi ke me imagino ke si no ha llegado estara al llegar , aunke esto no hay kien lo entienda (correos) unas veces llegan al dia siguiente y otras se llevan una semana por ahi . ya me diras cuando lo recibas :beso::beso::beso::beso:.

bueno y si alguien kiere intercanviar deseos y telitas para la colchita de los 100 deseos por aki somos unas pokitas ke la estamos haciendo... :up::up::up: .

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...