Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Colombia, taba tan bien cerrado q me ha costado abrirlo el sobre :nodigona:
Los deseos estaban los dos eh! Las telitas son en beige y blanco a rayitas y en celeste y blanco a cuadritos, preciosas por cierto...y los deseos tb, me han emocionado...
Y no te preocupes q no hay prisa chiquilla, q esto a veces pasa, o q a veces enviamos menos de lo q es y hay q reenviar... a ti te llegaron las dos mias? te envie 2?
Yo ya tengo mas de 100, asique aqui termino mi intercambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colombia, taba tan bien cerrado q me ha costado abrirlo el sobre :nodigona:
Los deseos estaban los dos eh! Las telitas son en beige y blanco a rayitas y en celeste y blanco a cuadritos, preciosas por cierto...y los deseos tb, me han emocionado...
Y no te preocupes q no hay prisa chiquilla, q esto a veces pasa, o q a veces enviamos menos de lo q es y hay q reenviar... a ti te llegaron las dos mias? te envie 2?
Yo ya tengo mas de 100, asique aqui termino mi intercambio.

Pues hija..ni idea, yo juraria que cambie el sobre segun llego y como estaba con retales y deseos lo meti en el otro y ya...

Mañana mismo sale el sobre...esta vez te lo envio certificado :lol: lo de las telas te lo explico en el mismo sobre, avisame en cuanto te llegue por favorrr.

De todas formas mañana le pregunto a la cartera si la gusta coser, si tiene niños y eso, pregunta a la de tu zona tambien..jajajaj

Un besazo guapa y ya hablamos.

Esther Ruht que lo vamos a conseguir mujer, ya veras y si no...nos intercambiamos nosotras todo el rato y nos inventamos nombres...jajajaj. Un beso
Enlace al post

Hola!! :)
Soy nueva y me gustaria saber con quien podria intercambiar telitas ya que me parece una idea muy bonita (aunque soy un poco negada para la costura, la verdad... puede alguien explicar como se hace exactamente la colcha?). Si alguien la ha terminado me gustaria ver tb fotos de como ha quedado!
Gracias, saludos

Intercambiar conmigo misma mujer...te mando un privado con la dirección o por email como prefieras.

Uy, explicar, explicar...seguro que alguien mejor que yo o con mas idea te lo dice...porque yo igual te lio más.

Besos
Enlace al post

Hola!! :)
Soy nueva y me gustaria saber con quien podria intercambiar telitas ya que me parece una idea muy bonita (aunque soy un poco negada para la costura, la verdad... puede alguien explicar como se hace exactamente la colcha?). Si alguien la ha terminado me gustaria ver tb fotos de como ha quedado!
Gracias, saludos

Intercambiar conmigo misma mujer...te mando un privado con la dirección o por email como prefieras.

Uy, explicar, explicar...seguro que alguien mejor que yo o con mas idea te lo dice...porque yo igual te lio más.

Besos

Hola Colombia,
Ok, enviame un mp. Gracias.
Enlace al post

:lol::lol: Colmobia, no es mala idea. Tengo tela nueva, si quieres volvemos a intercambiar. :beso:

Taves Reyes, hoy me a llegado tu cartita, preciosa, muchas gracias y un :beso:

Si Esther, cuando quieras guapa, ya sabes que yo son 2 :wink:

Te los envio mañana mismo.
Enlace al post

Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he emocionado... me encantan las telitas y la extra muchisimo tb... pero la mini cartita es... :cry::cry::cry: te enviare mas telitas, quieres? pero dime cuales te he enviado asi no repito.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...