Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Colombia: recibi tus telitas, te envie privi para darte las gracias pero no se si te habra llegado con esto del cambio de foro... pues eso, muchas gracias y ya te he enviado las mias.
Marylucia y mavyca: gracias por los envios, os aviso cuando los reciba.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas!
Joooer, no veas como me ha costado encontrar el nuevo foro! Ademà me cuesta mucho cargar la pàgina...

En fin, hoy han salido cartitas para Molonos y Marylucia.

Os pongo como llevo el tema...

PENDIENTES DE RECIBIR

Araro ( un trocito de tela y 2 deseos)
Moniqueen (una tela)
M. Pilar Duzman
karmentxu
Yolanda Morales
Màgia (falta una)
Mirins

Enlace al post

Hola chicas,

Marylucia y mavyca gracias por las telitas, las he recibido hoy!! esta tarde envio las vuestras!
((!*Miriam!*)) guapa, gracias, te aviso cuando me llegue! y estoy contigo: que alguien nos enseñe album y, de paso, si alguien esta ya haciendo la colchita yo tambien quiero ver fotos!!

Besitos

Enlace al post

a todas las de la colcha.

nos hemos mudado a otro foro llamado "A-las-chicas-de-la-colcha-de-los-100-deseos" porque hay algunas que éste no lo ven.
si volviera a revivir el anterior ya volveríamos a él, supongo. de momento todas las que querais intercambiar u os haya pillado en ello podeis pasar a este foro que estamos más o menos las mismas (menos pero poco a poco...)

Enlace al post

por si acaso, para las que están un poco despistadillas:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232437-A-las-chicas-de-la-colcha-de-los-100-deseos&highlight=deseos

para seguir con el foro de la colcha. de momento es el único que pueden ver todas, no sabemos si se arreglará el anterior pero de momento podeis seguir aquí intercambiando.

besos a todas

Enlace al post

Hola chicas, ando de aquí para allá con los foros, ya fui al de "A las chicasde la colcha de los 100 deseos", jeje, y ya no sé cual es el bueno.
Aún me faltan telitas de las chicas a las que les he enviado, ojalá pronto lleguen :(

Si alguien quiere intercambiar...aún me faltan retales.

Saludos desde México ;)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...