Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues a mi me quedan por recibir de

Rosa Cabrera- rositaflower
Mª Antonia Miró
Miriam Erazo- Mexico
Familia Ramal Cobo
Yolanda Morales- yolandabiodanza
Verónica Gonzalez- bebodaniel
Anna Laura-Mexico
Claudia Vela-Mexico
Aellen

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

tave,se que te debo las telitas y ya te las envio,pero quisiera saber a quien mas le debo y que no le llegasen por favor ponetme un privado y si alguien mas quiere intercambiar que me lo haga saber .
menudo lio con el foro me podeis decir como poner un mensaje privado?

Enlace al post

tave,se que te debo las telitas y ya te las envio,pero quisiera saber a quien mas le debo y que no le llegasen por favor ponetme un privado y si alguien mas quiere intercambiar que me lo haga saber .
menudo lio con el foro me podeis decir como poner un mensaje privado?

Hola Cornelia, si pinchas en el nombre de cada una encima de la imagen del avatar te da la opción de enviarle el privado y luego arriba a la izquierda (debajo de cocina) te pone mensajes privados para ir a tu carpeta de mensajes. Espero que te sirva.
Yo te envie hace tiempo un mensaje para intercambiar pero no me respondiste, quizas no lo viste.

Un saludo
Enlace al post

:smile: Hola cielos, ¿que tal las colchitas? la mia va un poco parada, ya que tengo un poco de jaleo con la familia octogenaria, pero poco a poco, como tampoco tengo fecha concreta (pues a mi cuñada le han dicho que tardara mucho mas de lo dicho), a lo mejor la hago y me la tengo que quedar para mi primer nieto pues ya tiene casi los 45 años y claro si se la conceden cuando tenga 60 años.........:sad: ya estaran para sopitas y no para cuidar a una niñita de 2 años, en fin que la BURROCRACIA es de aupa, bueno no hay que ponerse tristes al fin y a la postre nada pasa si el de arriba no quiere, asi que si no llega la niña.... por algo será.:beso::beso::beso: a todas y me alegro mucho de poder leeros de nuevo.

Enlace al post

Chicas hoy ha sido mi cumpleaños y mi marido me ha regalado un cursillo de decoracion de tartas fondant asi que ha sido un cumple muy dulce.

No se como insertar una foto de como me ha quedado mi primera tarta pero para mi me ha quedado genial :-D

Enlace al post

:cry::cry: Esta es la lista de los deseos perdidos u olvidados

ANIKA (enviado el 19-01-010 2 deseos)
TATI 27 (enviado el 11-12-09 2 deseos)
SUSANA O3 (enviado el 11-12-09 1 deseo)
PIYUYIS (enviado el 11-12-09 1 deseo)
FLORDECERA (enviado el 14-06-010 2 deseos)
ARARO 1 (enviado el 14-04-010 1 deseo)
RELAMPAGO (enviado el 22-03-010 1 deseo)
YO SOY ESA (enviado el 14-04-010 2 deseos)
VERONICA GONZALEZ (enviado el 14-04-010 1 deseo)
ROXY (enviado el 14-06-010 1 deseo)
COYONCHO (enviado el 24-03-010 1 deseo)
AMANDA 201 (enviado el 29-02-010 1 deseo)
WAS (enviado el 21-02-010 1 deseo)

:cry:Como vereis es para estar triste :cry:

Bueno también estoy esperando las direcciones postales de BLANQUITA, y que PEQUETIOPIA, me diga si le llego mi deseo o se ha extraviado.

Bueno:up: yo ya estoy al corriente a falta de estas dos noticias y que NGUILLEN 72 me diga que se lo puedo mandar......, por lo demas ya me puedo ir de vaciones tranquila ¡¡BIEN!!

Si alguien necesita algun deso mas que me lo diga, y con muchíiiiiisimo cariño alli estará. os quiero FELIZ verano a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...