Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, espero todas se encuentren bien. Aquí les dejo la lista de las personas que a quienes les he enviado telitas y de quienes he recibido. De la primera lista todas me han confirmado excepto Aroa Zayas, alguien sabe algo de ella porque le he escrito varias veces y no me contesta.

Telitas enviadas
Enviadas 11 de junio
Marta Ponce
Aroa zayas
Patty Ramos
Antonia Miró
Paqui Sanchez
Esther Domouso
María Jose Delgado
Mari cAmen Pulido
Yorlin Rodriguez
Claudia Vela
Angela Sierra

Enviadas 15 de julio
Esther Ruth Gonzalez
Tave Reyes
Javi Carre
Susana Gomez
Mildred Alvarado

Enviadas 26 de julio
Maria Angeles Gay
Miriam Castillazuelos
Sonia PErez
Isabel Silva
Mayte

Telitas Recibidas

Marta Poncela
Antonia Miró
TAve REyes
JAvi Carre
Maria Angeles Gay
Miriam Castillazuelos

Saludos,
Aelleen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas,

hace mogollon que no entro y he visto que dicen que debo algun retal decir que antes de irme de vacaciones sobre el dia 21 mande todos los que tenia conocimiento que no se habian recibido pues del ultimo envio no se que paso que ninguno havia llegado.

me gustaria saber si alguien aun le "debo" algun retal segun mis anotaciones los envie todos incluidos los de esther, todos han sido confirmados su recepcion a excepcion de los de ella me puedes confirmar la recepcion de los mismos.
en caso de no haber llegado pasame los datos por privado o por mail otra vez y los enviare certificados.

Enlace al post

hola a todas!!!!

me alegro de que esteis empezando a reuniros de nuevo después de los problemas del cambio de foro...

como veo que estais en proceso de reclamación de telas solamente decir que hace tres o cuatro meses que espero en vano las de vmg89, yo soy esa y tisketa. pese a habérselo dicho en privado varias veces.

un saludo a todas y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

Enlace al post

hola a todas!!!!

me alegro de que esteis empezando a reuniros de nuevo después de los problemas del cambio de foro...

como veo que estais en proceso de reclamación de telas solamente decir que hace tres o cuatro meses que espero en vano las de vmg89, yo soy esa y tisketa. pese a habérselo dicho en privado varias veces han hecho caso omiso o sea que opto por hacerlo público para que esteis avisadas las demás.

un saludo a todas y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!

Hola Anuuuu

Puffffff, a mi me quedan bastantes más por recibir, rositaflower, la envie mensajes hasta por el facebook y no me ha contestado a ninguno...desde mayo

bebodaniel o veronick en Soc Petit, yolandabiodanza (esta en Marruecos), Miriam Erazo,Anna Laura,Claudia Vela (parece que hubo inundaciones en su ciudad)...estas casi que las doy por perdidas

Estoy esperando recibir las de Aellen, Blanquita2, fascinante y Karmentxu

Cornelia te envie un privado ahora mismo, me acabo de dar cuenta que tenia un privado tuyo hace tiempo....este foro nuevo es un lio.

Besos
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Colombia, tus telitas las mande el 15 de julio, esta semana tratare de ir a la oficina de correos a ver que ha sucedido con tu cartita, si se alguna cosa te escribo a tu correo, si en unos dias no te llega mi cartita no te preocupes yo te la vuelvo a mandar.

Saludos,

Aelleen

Enlace al post

Saludos para todas, les comunico que he enviado 17 cartitas con sus respectivos dos retales ysus numeros de envio, para si no les han llegado reclamar en sus correos respectivos,
solo he recibido 9 sigo esperando por las que faltan no voy a colocar los nombres somos bastantes grandecitas para asumir responsabilidades cuando nos comprometemos en algo. Yaremi...Venezuela
:cry:

Enlace al post

:smile: Hola cieletes (bueno a las que esteis) hoy he llevado a mi hija a Reus, ya se queda una semana para preparar a fondo el examen, y he pasado por casa asi que me falta tiempo para entrar y daros un besote, pero me marcho ya que mi costi me esta esperando en el coche, buenas noches y muchos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...