Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola ...recibi telita de Witchastur, ya lo puso yeyina en facilisimo...GRACIAS, es preciosa.

hoy recibi deseo y telita de Rakeluty ... muchisimas gracias ...muy bonito el deseo y preciosa la telita...GRACIAS.. la tuya para hormiguita ya hace dias ke esta preparada, se me termino la tinta de la impresora y no habia imprimido deseo, asike esta semana va para ti y otras mas ke estaban a la misma espera. GRACIAS a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. He recibido las telas de RAKELUTY y ANDREATZ. Mañana saldrán las de ANASP.
Tengo dudas de si os han llegado a todas, asi que por favor me podeis confirmar si han llegado: VMG89 y CORNELIA.
Yo aún no he recibido de: VMG89, CORNELIA, BELINDUCHI y ONOX. Espero que no se hayan extraviado.

Enlace al post

Hola a todas. He recibido las telas de RAKELUTY y ANDREATZ. Mañana saldrán las de ANASP.
Tengo dudas de si os han llegado a todas, asi que por favor me podeis confirmar si han llegado: VMG89 y CORNELIA.
Yo aún no he recibido de: VMG89, CORNELIA, BELINDUCHI y ONOX. Espero que no se hayan extraviado.

Perdona guapa que no te lo haya puesto aquí, es que para organizarme (como intercambio con personas de otros blogs) lo estoy poniento todo en mi blog, si recibí pero olvidé ponerlo aquí, perdona.

Tu sobre también está listo, pero sigue en mi casa, tengo varios sobres listos para enviar, de esto y la otra colcha, a ver cuando puedo ir a correos... :duda:

Cuando consiga enviar pondré un mensaje para que estéis atentas.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,
Soy nueva por aquí, vengo del foro de facilisimo, y algunas de las que estais por aqui nos conocemos, pero otras no, yo estoy haciendo la colcha para mi hijo Leo de 2 meses, y me gustaría intercambiar las direcciones con vosotras, si no os importa enviarme vuestra direcciones al email. Un saludo para todas.

Enlace al post

Hola chicas, yo mande a todas con las que intercambie direccion, ahora voy a estar un poco "desconectada" `por que tengo a mi madre ingresada, pero en cuanto pueda hago el envio de las que estoy cogiendo ahora.

Tambien comentaros que me mandaron un trocito de parte de Marta Kiko y Denis pero es que busco en las direcciones y no encuentro de quien es la direccion, por favor decirme quien es para poder corresponder con telita. Y bueno la tela es preciosa, a ver si tengo un rato y la subo al blog.

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS!!! Entre ayer y hoy repletito el buzón... llevamos unas semanas por aquí con algo de lío con los de correos.... no se que habrá pasado... pero se les han acumulado las cartas y tenía un montón de sorpresas....

GRACIAS de todo corazón a RAKELUTY, ANDREATZ, WITCHASTUR y ULICHA.... me han encantado todos los deseos... y las telas por supuesto.... GRACIAS!!

Hoy he comprado telitas... así que todo lo que tengo pendiente lo preparo este finde y las mando el lunes!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...