Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

hooooooooooola, necesito vuestra ayuda,estaba apuntando a quien debo trocitos y mirad,esta es mi lista...si alguna me ha pasado su dire y no le he enviado q me lo diga,ok??

campanilla...juaniag...celiacl...relampago y marriot.

Tamyff, si quieres tu tb podemos intercambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooooooooooola, necesito vuestra ayuda,estaba apuntando a quien debo trocitos y mirad,esta es mi lista...si alguna me ha pasado su dire y no le he enviado q me lo diga,ok??

campanilla...juaniag...celiacl...relampago y marriot.

Tamyff, si quieres tu tb podemos intercambiar.

claro que si,enseguida te mando mis datos :up:
Enlace al post

vivi , ami me tienes en tu lista , pero no he recivido , el tuyo tampoco lo envie , ya qe ando liada y en cuanto mande la segunda tanda , ya mando el tullo , vale , es qe ando haciendo tambien los cuadritos de la otra colcha ,los estrax ,pero en una semana andan listos ya todos ,
tamy , te mande un m.p pero no me respondictes , seguramente se t pasaria ,
yo es qe ando intercanviando tambien con gente de facilisimo , que me mandan unas amigas ,charitenerife y aketana ,gracias , a ellas llevo buen ritmo mi colcha :beso:

Enlace al post

Campa, mi lista es de los que debo, no los q he enviado...es q voy tb muy lenta...

Silky, gracias guapa...a ti ya te envie?creo q si, pero sino dimelo, ok?Tengo q apuntar los enviados pq sino repetire, jajaja...

Enlace al post

Buenas tardes....
intentando localizar mas deseos para mi colcha envie hoy correos (entre ellos a juaniag sin saber que es ella, y me dijo que no le habian llegado mis telas/deseos para sus hijas) voy a actualizar mi lista, y decirme si algunas mas no teneis mis telas/deseos...
Yo envie para ANDREATZ, ANASPN, ARARO, SILKY, TISKETA, VMG89, CORNELIA, RAKELUTY, @LICI@, BELINDUCHI, VIVIANDREA,LULU1975, BETTIMALI, CAMPANILLA, y tengo para enviar esta semana los de RELAMPAGO, TAMYFF, MARRIOT y por supuesto otro envio para JUANIAG....
A mi me faltan (segun mi lista) BELINDUCHI, VIVIANDREA, LULU

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...