Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Claro que puedes entrar, mañana te envío un trocito de tela, dime a quien quieres que envie los deseos.... y ya tendrás la primera. Si puedes envíame también a mí un trocito de tela de 25 x 25 para mi hija, se llama Esther y ya es grandecita.Gracias..... mil

Cuantas más seamos más pronto se terminará la colcha... y más cariño tendremos en casa.

No sé si habrá una lista, para apuntarse, pero seguro que Tisketa, cuando lo vea te añadirá.... yo me he adelantado:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola Cornelia,

Lista... no hay... :duda: creo que en el segundo mensaje se estaba actualizado quién participaba. Sea como sea, puedes ir revisando este foro, así verás las primeras "participantes".

Por cierto, ¿para quién es tu colcha?, así podemos personalizar los deseos...

Un besote

Tisketa

Enlace al post

HOLA!!! Tengo un montón de buenos deseos que me han ido llegando estos días atrás.... hoy os pondré las fotitos.... estoy encantada con este proyecto... y gracias a tod@s vosotras lo voy a conseguir.... GRACIAS!!

Estos son todos para Adri.... son de unos MUY BUENOS AMIGOS... a los que quiero un montón y en cuanto se lo pedí no dudaron en hacerlo... GRACIAS!!

2qtaa8l.jpg

Estos para Natalia...

wtbq4m.jpg

Y estos son para la peque de parte de mis profes de Calatayud.... tampoco dudaron en colaborar.... son geniales... GRACIAS!!

ilysy8.jpg

Dentro de un ratito más... voy a recuperar los anteriores y los pongo aquí tb... éste es su post... :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto:

Se me olvidaba deciros... que no me olvido de vuestros trocitos..... tengo ya los sobres preparados... solo me falta salir a correos..... en cuanto pueda os los mando...

Espero que os gusten.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

y alguno más...

PIL@R ... gracias!!

e17v2b.jpg

VICKY... gracias!!

m7f8ld.jpg

... ya sólo me quedan poner los últimos que me han llegado.... todavía no tengo foto... a lo largo del día.... los pongo.... GRACIAS A TOD@S!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Os va a quedar una colcha preciosa y cargada de buenos deseos.

Estoy un poco preocupada, el jueves pasado(hace una semana) salieron cinco sobres para vosotras y solo tengo constancia de que han llegado dos. Vicky, Onox y Tisketa, no habéis recibido nada :cry::cry::cry: El problema es que no certifiqué....... :evil::evil: Decidme algo si llegan vale?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...