Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola, al final me ha dado para cortar 27 cuadrados y todas las tarjetas, también he cortado los retalitos en las tarjetas, :up:

pero mañana aun no saldrán pq no tenía pega :cry::cry::cry: , y me falta hacer los sobres, bueno espero que entresemana puede empezar a enviar o como muy tardeeeeeeee el sábado,

y tengo que ir a por más telitas ....... :dientes::dientes::dientes:

bueno chicas que estoy en ellos pero soy lentorra ..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Como estais todas? Y esas colchas? Espero que vayan aumentado, yo estoy un pelin distraida, estoy estudiando, y no me llega el tiempo.
:cry:
Gracias witchastur hoy me llegó tu carta y tambien gracias a cornelia que tambien llego hoy. Nos han gustado mucho.

Enlace al post

Como estais todas? Y esas colchas? Espero que vayan aumentado, yo estoy un pelin distraida, estoy estudiando, y no me llega el tiempo.
:cry:
Gracias witchastur hoy me llegó tu carta y tambien gracias a cornelia que tambien llego hoy. Nos han gustado mucho.

yo tambien estudiando y trabajando y me faltan horas :cry::cry::cry:

espero que este sábado empiezen a salir cartitas de correos ..
Enlace al post

VIVI HOY SALIO EL TUYO , DAME UN TOQESITO EN CUANTO TE LLEGE ,
MARIA DE LA O , SI TE APETESE UN DESEO MIO INTENCANVIAMOS , CHICAS MAÑANA SALDRAN OTROS MAS YA AVISO , ES QE ANDO LIADILLA CON LOS CUADRITOS DE LA AMISTAD Y NO DOI MS DECI , JAJAJA

Enlace al post

VIVI HOY SALIO EL TUYO , DAME UN TOQESITO EN CUANTO TE LLEGE ,
MARIA DE LA O , SI TE APETESE UN DESEO MIO INTENCANVIAMOS , CHICAS MAÑANA SALDRAN OTROS MAS YA AVISO , ES QE ANDO LIADILLA CON LOS CUADRITOS DE LA AMISTAD Y NO DOI MS DECI , JAJAJA

campa qué ilusión que me hayas contestado, por supuestisimo que me gustaria tener un deseo tuyo
¡¡¡ faltaria más ¡¡¡¡

te mando mi dire por mp.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...