Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

vivi hoy me llego tu deseo me encanto y la telita igual , gracias , en cuanto pueda la coloco en el blog qe ise para marcos , munchisimas gracias , ya me avisas cuando te llege la mia vale ,
cornelia guapetona en cuanto nos beamos te doy el deseo para tu nieto, vale ,
hoy resivi otro deseo pero es de una chica de facilisimo mañana preparare algunos de los que apunte de aqui , ya os avisare antes , es qe llevo los de aqui , los de otras chicas de facilisimo y de algunos blog ,y boy envalaitaa ya mismo pongo el cierre jajajjaa es que estoi reciviendo tambien de munchas amigas y me faltan los de la familia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

onox. hoy recivii tu deseo es precioso , graciaas , espero allas recivido ya el mio ,
relampagoo qe bien , en cuanto lo reciv te doi un toqe , yo hoy aver si puedo y mepongo a enviar algunos y te preparo el de bruno , es qe ando de un liao jajaja pero en na me desenlio ,y me pongo al dia con las ultimas qe os apunte , tenerme pasiencia unos dias nada mas vale , :beso::beso::beso:
yo soy esa , si quieres ntercanviamos , mandame tus datos por mensage privado vale ,

Enlace al post

HOLA,,,YO VENGO DEL FORO DE FACILISMO,,CON ALGUNA DE VOSOTRAS HEINTERCAMBIADO YA Y ME GUSTARÍA SEGUIR HACIENDOLO,,,,SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA,,,CON MUCHO GUSTO,,,,
A CAMPA,JUANIAG,MARIA DE LA O,ANDREATZ Y ALGUNA MAS LAS CONOZCO DEL OTRO FORO,UN SALUDOTEEE :):):):)

Enlace al post

viviandrea77, que he recibido tu tela, que bonita, gracias :beso::beso:RELAMPAGO , bonita, la tuya tambien que mona , gracias :beso::beso:

Perdonar :bate::bate: he recibido alguna más pero en el sobre no tenia el nick y la lista la tengo en el trabajo, el finde lo relaciono y os cuento que tal

Tambien este sábado saldrán unas telitas y pondré unas foticos de lo que he ido recibiendo :up::up::up:

gracias, me ha hecho mucha ilu :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas yo tambien estoy haciendo dos colhas de los 100 deseos' date=' una para cada una de mis hijas asi que aquella que quiera mandarme trocito que lo haga! yo estare encantada e mandar a quien me lo pida tambien![/quote']

si me mandas un privi , te mando telita :-)

Enlace al post

HOLA,,,YO VENGO DEL FORO DE FACILISMO,,CON ALGUNA DE VOSOTRAS HEINTERCAMBIADO YA Y ME GUSTARÍA SEGUIR HACIENDOLO,,,,SI ALGUNA ESTÁ INTERESADA,,,CON MUCHO GUSTO,,,,
A CAMPA,JUANIAG,MARIA DE LA O,ANDREATZ Y ALGUNA MAS LAS CONOZCO DEL OTRO FORO,UN SALUDOTEEE :):):):)

si me mandas un privi , te mando telita :-) :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...