Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola Chicas!! acabo de descubrir vuestro foro a través de una chica que conozco de otro foro, en fin, que hace un tiempecillo decidí poner-me a hacer la colcha yo también así que si me enviais vuestras direcciones pues me apunto al intercanvio!!

Un beso a todas y espero vuestras noticias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola en primer lugar pido disculpas por estar tantos dias desconectada. Primero estuve preparando el exámen de valenciano, fui a vinaros, que encima creo que suspendí :evil: :evil: :evil: y luego varios problemillas, que estan solucionados,,,,, luego vino el puente, total creo que he estado 15 días sin conectarme :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pido disculpas, porque hoy he abierto el buzón y me han llegado telitas vuestra,,, , me han encantado todas ...
yo me he retrasado, :bate: :bate: :bate: :bate: pero este sábado me pondré al día, pq ahora ya estoy más tranqui y prometo enviarlas sin falta

Me han llegado las telitas de :

maria-de-la-o, nina chan, mamilaboni, iketana, nguillen72, anaspn, mairub

muchas gracias por la telita y el deseo a cual más bonita :-)

bueno me repito, pido disculpas y el sábado me pongo al día :-),

Enlace al post

Hola chicas felices fiestas como ya no me acuerdo a quien he respondide agradeciendole las telas deseo recibidas voy a poner los que he recibido algunos no ponen los nicks y no los localizo son
mamlaboni, Apo, gegarte, andrea de la union murcia, rakeli, nguillen72, viviandrea77,vanesa de alicante, mairub, marriot, laia de mataro barcelona, susana de almeria, wash, tisketa, a todas muchas gracias todo telas y deseos muy bonitos y espero hayais recibido los mios un besote

Enlace al post

Hola ademas de los puestos he recibido telita deseo de Paloma de malaga no se su nick, felices fiestas a to@s un abrazo

Hola chicas felices fiestas como ya no me acuerdo a quien he respondide agradeciendole las telas deseo recibidas voy a poner los que he recibido algunos no ponen los nicks y no los localizo son
mamlaboni, Apo, gegarte, andrea de la union murcia, rakeli, nguillen72, viviandrea77,vanesa de alicante, mairub, marriot, laia de mataro barcelona, susana de almeria, wash, tisketa, a todas muchas gracias todo telas y deseos muy bonitos y espero hayais recibido los mios un besote

Enlace al post

hola guapa, creo que ésa susana de almeria soy yo :):lol::lol:
así que ponme en la lista buena :lol::beso:
Enlace al post

Hola, mañana salen las cartitas de anaspn y Kukagirl y me parece que ya he mandado a todas las que tengo la dirección.... si alguien no tiene mi retal o quiere que lo intercambiemos que avise !!!

Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...