Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanilla1953

Re: Colcha de los 100 deseos

hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ' date=' entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , :beso:[/quote']

hola campanilla no soy yo :-(

ya me dirás si la mia te ha llegado o no , besos

Enlace al post
campanilla1953

hola chicas ' date=' entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , :beso:[/quote']

hola campanilla no soy yo :-(

ya me dirás si la mia te ha llegado o no , besos

no te preocupes qe en cuanto lo reciva te doi un aviso , asi te qedas mas trankila , mire mi lista y ya medi cuenta qe no era el tuyo es el de galarina
galarina gracias por el deseo eras tu la qe tengo pendiente de que me dijeras para quien seria mi deseo , y de paso mire los qe devo y son
--------------------------------------------
marriott -no recivido - no enviado
apolina3-recivido no enviado
galarina - recivido - no enviado
tamy - enviado no recivido
---------------------------------

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apareci un dia y desapareci jajajajaja :lol: peor pa chula yo 8)
bueno hay esoty mas tranuila cone l nuevo año y decidi aparecer de nuevo mandando privados a toooooooooooooooodas para deciros que participo y que mando 2 retales (quin quiera una uno eh!? que no obligo a nadie a vogerme 2) a cambio de 2 retales mas para mis 2 hijas. Si alguna de vosotras solo pudiera mandarme uno pues nada sin problemas decidir vosotras si es para Haidée de 1 año o para Nerea de 3

Si alguna me descuide de mandarle privado me lo deciis que he ido como loca, lleov una hora leiendome toooodito el post i mandando uno por uno los pirvados.

Bueno besitos y en esta semana salen los retalitos que pueda, por orden de peticion i de respuesta de privados.

Asiq ue si quereis el realito, raaaaaaaaaaaaaapido 8) que no os llegaran que se cuelan!!!!! :burla:

Besos i gracias a todas. Prometo colgar fotospor aqui hasta que no tenga el blog de la colcha en perfecto estado

Enlace al post

hola chicas, me han llegado ultimamente muxos retales y deseos , q alegría, os doy las gracias a Viviana E., Laia M., Loli V., Lina C., Celia C. y Gisela M. espero qtodas tengais los mios ya y q hayais empezado el año con buen pie
besos

Enlace al post

hola chicas, me han llegado ultimamente muxos retales y deseos , q alegría, os doy las gracias a Viviana E., Laia M., Loli V., Lina C., Celia C. y Gisela M. espero qtodas tengais los mios ya y q hayais empezado el año con buen pie
besos

Yo creo que te mande un privado por siquerias compartir retale spero no he recibido respuesta, ya me diras vale???
Enlace al post

besos

meris, edito: si que lo he recibido !!!
Enlace al post

hola chicas deciros que he recibido y he enviado a:

Mamlaboni

con alguna mas he intercambiado pero no sera de aqui sino de algun otro foro.

si a alguien le interesa ya saben chicas.

te hecho un privi :-)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...