Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

- majose-

yo no pondría la dirección donde todo el mundo la pueda ver, en todo caso, nos envias un privi con la dirección y cada una de nosotras te la enviamos contestando

vamos nunca se sabe quien puede estar leiendo, piensa que para leer no has de estar registrado ,,,

bienvenida a la colcha :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

os pongo mi estado de telitas :

Acabo de recibir de:

wendy78

Acabo de enviar a, espero que os guste :-)
rakeli
jurare
campanilla1953

He enviado la semana pasada semana (están al caer)
maria de la o
campa-nilla

Me llegará en breve:
campa-nilla ( me comentó que mi tela ya salia :-) )
jurare (tambien ha salido mi telita) ;-)

he enviado y no he recibido de:

estefany13
cornelia
monike
kukagirl

si alguien más quiere intercambiar que me mande un privi :-)

Enlace al post

Hola chicas!
He recibido los retales de CORNELIA, muchas gracias son muy bonitos y gracias por la notita que me enviaste.

Por lo tanto ahora solo me quedan pendientes de recibir
MARIA DE LA O
TAMIFF
no pierdo las esperanzas.

Majose te envie un privado.

Besos

Enlace al post

Hola chicas, llevo un cacao coneste trasto, igual escribe como no, y no se si os llegan los privis, hoy he mandado uno a MARRIOTT Y MAJOSE, bueno en hora buena por el recien llegado y felicidades a las que cumplan años. :beso::plas: :wink:

Enlace al post

hola chicas lo primero felicitar a la nueva mama y espero qe se encuentre estupendamente las 2 ya nos presentaras a ines un beso grande para las 2 :beso::beso:

marriott aun no recivi nada en cuanto me llege te doi el aviso y espero poder enviar en esta semana algunos de los qe tengo sus datos ,pero seguro qe los envio soy de palabra , a tamiff le mande un m.p para ver qe pasava con sus envios ya qe beo qe sois algunas la que no aveis recivido de ella y eso no esta bien almenos podia entrar y decir algo al igual qe entro para intercanviar , MAVyCA dime si te mande un privado dandote el enlace de como bajar fotos y mis datos es qe se que respondi algunos privados qe tenia pero algunos no entraron ya qe se me borraron y ya despues no entre y nose si fue en tu mensaje o el de anuska colcha , :porfavor: decirme . ya ando un pokito mejor y si sigo asi en hesta semana mando los qe tengo en pendientes y ya ire tomando nota de las demas qe os aveis anotado nuevas vale , solo tengo pendiente de mandar aunqe tampoco los recivi

marriott -
mavyca - 25x25 y el de 15x15 especial
anuska colcha
yo soy esa -
y por recivir aun el de tamytt 2 telas 25x25 -
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas lo primero felicitar a la nueva mama y espero qe se encuentre estupendamente las 2 ya nos presentaras a ines un beso grande para las 2 :beso::beso:

marriott aun no recivi nada en cuanto me llege te doi el aviso y espero poder enviar en esta semana algunos de los qe tengo sus datos ,pero seguro qe los envio soy de palabra , a tamiff le mande un m.p para ver qe pasava con sus envios ya qe beo qe sois algunas la que no aveis recivido de ella y eso no esta bien almenos podia entrar y decir algo al igual qe entro para intercanviar , MAVyCA dime si te mande un privado dandote el enlace de como bajar fotos y mis datos es qe se que respondi algunos privados qe tenia pero algunos no entraron ya qe se me borraron y ya despues no entre y nose si fue en tu mensaje o el de anuska colcha , :porfavor: decirme . ya ando un pokito mejor y si sigo asi en hesta semana mando los qe tengo en pendientes y ya ire tomando nota de las demas qe os aveis anotado nuevas vale , solo tengo pendiente de mandar aunqe tampoco los recivi

marriott -
anuska colcha
yo soy esa -

hola campanilla,

a mí sí que me diste tus datos y tu sobre ya está preparado para salir la próxima semana. como he llegado la última os tengo que mandar a todas de golpe y en correos ya me miran como si fuera accionista :coqueta::coqueta: así que estoy haciendo lotes para envío.

este finde pondré la lista con los retales enviados y recibidos y también con los que tengo preparados para enviar. si alguna no se ve en la lista es que no le ha llegado mi privi. se me fueron quedando en la bandeja de salida y creo que el sistema deja salir uno o dos al día así que los ireis recibiendo poco a poco, espero.

gracias por lo que voy recibiendo. las telas son muy bonitas y los deseos de corazón. algunas os los habeis trabajado como unas verdaderas profesionales. :plas::plas::plas:
Enlace al post

marriott -
anuska colcha
yo soy esa -

hola campanilla,

a mí sí que me diste tus datos y tu sobre ya está preparado para salir la próxima semana. como he llegado la última os tengo que mandar a todas de golpe y en correos ya me miran como si fuera accionista :coqueta::coqueta: así que estoy haciendo lotes para envío.

este finde pondré la lista con los retales enviados y recibidos y también con los que tengo preparados para enviar. si alguna no se ve en la lista es que no le ha llegado mi privi. se me fueron quedando en la bandeja de salida y creo que el sistema deja salir uno o dos al día así que los ireis recibiendo poco a poco, espero.

gracias por lo que voy recibiendo. las telas son muy bonitas y los deseos de corazón. algunas os los habeis trabajado como unas verdaderas profesionales. :plas::plas::plas:

gracias por decirmelo , entoces fue el de mavyca el qe no entro , se lo bolvere a mandar , boy aver si me sentro un poquito y me pongo en adelantar , yo cuando es una telita con 1 deseo suelo mandarlo en un sobre normal como carta normal al buzon y todas an llegado y tardan quisar menos qe llendo sertificadas de echo asi mande todos los cuadritos qe andamos intercanviando en la otra colcha y los de los deseos tambien los he mandado asi y sin problemas , ya cuando beo qe pesa mas qe una simple postal , es cuando los llevo a correos , avido cartas qe mande desde aqui a gijon o malaga y an tardado 1 solo dia en llegarles ,pero bueno tampoco es muncha la diferencia de mandarlas normal o sertificadas ami me an llegado tambien asi cartas normales y rapiditas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola CHICAS HE RECIBIDO TELITA DESEO SIN NICK Y EL NOMBRE ES LOLI VICENTE DEL PTO DE STA MARIA CADIZ
NO TENGO REGISTRADO SU NICK NI SU DIRECCION POR FAVOR SI ES DE AQUI QUE ME DIGA Y ME DE EL NOMBRE DE PARA QUIEN ES EL DESEO

Enlace al post

CAMPANILLA, :porfavor::porfavor: perdona no te tengo en el olvido y me da mucha verguenza no haberte contestado, solo me falta el bloque de 15 x 15 y no creo que tarde mucho, pero se me ha complkicado todo y voy un pokillo de cul.....
:beso::beso::beso::(:(

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...