Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola CHICAS HE RECIBIDO TELITA DESEO SIN NICK Y EL NOMBRE ES LOLI VICENTE DEL PTO DE STA MARIA CADIZ
NO TENGO REGISTRADO SU NICK NI SU DIRECCION POR FAVOR SI ES DE AQUI QUE ME DIGA Y ME DE EL NOMBRE DE PARA QUIEN ES EL DESEO

hola celiacl

la tela que has recibido es de rafa y loli, del foro de adoptiva. te lo digo porque yo también los tengo en la lista.

la tuya está en preparación

besotes a todas y en especial a la recién llegada INÉS

anuska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

gracias por decirmelo , entoces fue el de mavyca el qe no entro , se lo bolvere a mandar , boy aver si me sentro un poquito y me pongo en adelantar , yo cuando es una telita con 1 deseo suelo mandarlo en un sobre normal como carta normal al buzon y todas an llegado y tardan quisar menos qe llendo sertificadas de echo asi mande todos los cuadritos qe andamos intercanviando en la otra colcha y los de los deseos tambien los he mandado asi y sin problemas , ya cuando beo qe pesa mas qe una simple postal , es cuando los llevo a correos , avido cartas qe mande desde aqui a gijon o malaga y an tardado 1 solo dia en llegarles ,pero bueno tampoco es muncha la diferencia de mandarlas normal o sertificadas ami me an llegado tambien asi cartas normales y rapiditas :beso::beso::beso:

buenas noches de nuevo. no se qué hago a estas horas con el ordenador pero no quería irme a la cama sin saber si tenía algún mensaje de intercambio. Campanilla, yo no mando las cartas certificadas porque al final me iba a salir la colcha a precio de un Corte Inglés entero :cry::cry::cry: pero como envío unas cuantas a la vez lo que hago es ir a correos para que me las manden allí y, de paso, abrir el apartado al cual me llegan a mí los retales. estoy impaciente por ir mañana a ver cómo os habeis portado... este finde os daré el resumen.

ahora.............. felices sueños a todas :wink:
Enlace al post

Hola a todas, termino de recibir el deseo de GALARINA, ¿por cierto eres de este foro? creo que si, pero si me equivoco perdonarme, cometí el error de no poner de que foro sois cada uno.

aver aver....... (redoble de tambor) :duda::duda: me acordaré o no me acordaré, voy a intentar subir la foto de tu deseo :nodigona::nodigona::o:o:o:o2a7ya2v.jpg:plas::plas::plas::plas:

seño, he aprovado el primer examen ¿verdad?

Enlace al post

Hola CHICAS HE RECIBIDO TELITA DESEO SIN NICK Y EL NOMBRE ES LOLI VICENTE DEL PTO DE STA MARIA CADIZ
NO TENGO REGISTRADO SU NICK NI SU DIRECCION POR FAVOR SI ES DE AQUI QUE ME DIGA Y ME DE EL NOMBRE DE PARA QUIEN ES EL DESEO

hola celiacl

la tela que has recibido es de rafa y loli, del foro de adoptiva. te lo digo porque yo también los tengo en la lista.

la tuya está en preparación

besotes a todas y en especial a la recién llegada INÉS

anuska

Hola hoy he recibido tu tela ,que bonita,en esta semana te mando la tuya ,lo prometo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

resumen de la semana (mi primer resumen, qué ilusión)

telas enviadas:
meris
mamlaboni
mº de la o
andreatz
witchastur
viviandrea77
apolina3
vmg89
yo soy esa

telas recibidas:
meris
andreatz

preparando para enviar:
iketana
diminuta84
ulicha
campanilla
juaniag

parece que la cosa marcha!

si alguna no aparece en ninguna de las listas es que no hemos establecido contacto todavía. ya os comenté (creo) que algunos privados se me quedaban en la bandeja de salida y no llegaban a destino. podeis contactar vosotras si quereis intercambiar y no habeis recibido mi mensaje.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, termino de recibir el deseo de GALARINA, ¿por cierto eres de este foro? creo que si, pero si me equivoco perdonarme, cometí el error de no poner de que foro sois cada uno.

aver aver....... (redoble de tambor) :duda::duda: me acordaré o no me acordaré, voy a intentar subir la foto de tu deseo :nodigona::nodigona::o:o:o:o2a7ya2v.jpg:plas::plas::plas::plas:

seño, he aprovado el primer examen ¿verdad?

Hombre que bién! soy de este foro y del de facilisimo también (creo que intercambiamos por el otro...) .

Yo no he recibido el de campanilla... tu recibiste el mio supongo...
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...