Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

bueno pongo mi estado:

Ha salido hoy :
anuska

He enviado y aun no me han confirmado si han recibido:

rakeli
campanilla1953
campa-nilla

he enviado y no he recibido de:
jurare (me comentó que salia)
campanilla1953 (me comentó que salia)
campa-nilla
estefany13
cornelia
monike
kukagirl

Saludos

Hola edito pq me falta enviar a mavyca en breve te la preparo (si puedo mañana :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

marriott aki aun no me llego nada hoy es fiesta esperemos aver mañana por qe segun lo mandactes ya deveria averme llegado , el mio no te lo confirme ya qe aun no envie ninguno esperava hacerlo aller pero con el temporar qe emos tenido ni se puede salir y hoy ya digo es fiesta , si puedo mañana ago un envio y ya aviso para quien son , pero mandar seguro qe los mando :up:

Enlace al post

hola chic@s
soy una futura mama adoptiva que estoy haciendo la colcha de los 100 deseos a mi futur@ hijo me encantaria intercambiar retal y deseo con ustedes por favor si alguien quiere participar en la colchita de mi niñ@ me puede escribir a esta direccion de correo
lucia.mora@hotmail.es :wink:

Enlace al post

marriott aki aun no me llego nada hoy es fiesta esperemos aver mañana por qe segun lo mandactes ya deveria averme llegado ' date=' el mio no te lo confirme ya qe aun no envie ninguno esperava hacerlo aller pero con el temporar qe emos tenido ni se puede salir y hoy ya digo es fiesta , si puedo mañana ago un envio y ya aviso para quien son , pero mandar seguro qe los mando :up:[/quote']

OK guapa, espero que el temporal no te halla afectado mucho :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Acabo de descubrir que había este apartado de la colcha en el foro de patcwork. Yo estoy intercambiando en otro foro( socpetit) con este mismo nombre (o sea que algunas ya me conocereis).

Me gustaria intercambiar direcciones con vosotras para hacer intercambio de retalitos y deseos. Yo hago la colcha para mi hija Jan de 18 meses y tengo unos 22 retales.

Me iré poniendo en contacto a través de MP pero os agradeceria que las interesadas se pongan en contacto conmigo e intercambiamos direcciones.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...