Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Chicas A finales de semana hago un envio os confirmo entonces a quien enviaré però quien ya tengo listas es ANUSKA (estava en mi bolso des de ufff hace tira de tiempo, como siempreo cogp la bolsa del niño!!! lo sientoooo i Mavyca que por cierto me llegó ayer tu cartita! me encantó! asi q a ver si mañana o pasado acabo de preparar i envio a las que me habéis pasado direccion... espero tener bastante tela... y si no estáis en esta lista pronto iré a por nuevas telas y seguiré mandando! un besote!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola chicas hoy he recibido muchas telitas son de
magia
galarina
araro
popidell
güerita
celina
me han encantado muchas gracias
me faltan algunas
mairub
pelusaynano
carimiguel
marriot
ulicha
diminuta84
bipa
viviandrea77
wash

guapa, la mia debe estar al caer :-)
Enlace al post

Sigo sin recibir cartita de:

KUKAGIRL

RELAMPAGO

NGUILLEN72

Si a alguién más le interesa intercambiar que me lo diga, por favor.

A mi tambien me faltan estas tres desde hace meses... y tambien las de cornelia i celiacl

No se que pasa con estas personas...uno puede tener unos dias de faena o encontarse mal...pero en cortar un retalito y poner un deseo no te lleva mas de 10 minutos... sin embargo las veo escribiendo por el foro y a mi no me contestan los mp que les envio para reclamarlas :down::down::down::down::down: no se...
Enlace al post

Sigo sin recibir cartita de:

KUKAGIRL

RELAMPAGO

NGUILLEN72

Si a alguién más le interesa intercambiar que me lo diga, por favor.

A mi tambien me faltan estas tres desde hace meses... y tambien las de cornelia i celiacl

No se que pasa con estas personas...uno puede tener unos dias de faena o encontarse mal...pero en cortar un retalito y poner un deseo no te lleva mas de 10 minutos... sin embargo las veo escribiendo por el foro y a mi no me contestan los mp que les envio para reclamarlas :down::down::down::down::down: no se...

a mi de hace dos o tres meses me falta de

Kukagirl
cornelia
monike
estefany13

segun parece kukagirl dijo en otro foro que había tenido problemas de salud y estefany dijo que pronto se pondria a volver a enviar, ....

la verdad es que de RELAMPAGO, NGuillen i Celiac me estraña,,,,, pq eran de las que siempre enviaban rapidísimooooooo
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...