Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Sigo sin recibir cartita de:

KUKAGIRL

RELAMPAGO

NGUILLEN72

Si a alguién más le interesa intercambiar que me lo diga, por favor.

A mi tambien me faltan estas tres desde hace meses... y tambien las de cornelia i celiacl

No se que pasa con estas personas...uno puede tener unos dias de faena o encontarse mal...pero en cortar un retalito y poner un deseo no te lleva mas de 10 minutos... sin embargo las veo escribiendo por el foro y a mi no me contestan los mp que les envio para reclamarlas :down::down::down::down::down: no se...

a mi de hace dos o tres meses me falta de

Kukagirl
cornelia
monike
estefany13

segun parece kukagirl dijo en otro foro que había tenido problemas de salud y estefany dijo que pronto se pondria a volver a enviar, ....

la verdad es que de RELAMPAGO, NGuillen i Celiac me estraña,,,,, pq eran de las que siempre enviaban rapidísimooooooo

Nguillen me dijo por mp que se ponia enseguida, que no tenia tiempo para nada. Pero de momento no me ha llegado nada...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas,
yo ya he mandado las telitas y los deseos a las siguientes:

mavyca
mamalaboni
maylu13
tamiyff
choly75
diminuta84
anuskacolcha

las que me habeis escrito , hoy preparo otro envio... pq se me ha terminado una tela. si alguien quiere intercambiar conmigo que me mande un privi o se lo mando yo.
yo la colcha , no la hago para nadie en especial , es para mi y mi familia. aunque estamos buscando un bebe.... lo digo pq las telas no me importan de que sean .
besos

:D8)8)8)8)8)8):D

Enlace al post

mavyca, yo estoy en facilísimo, éste y adoptiva. te diré que al final te vas a encontrar la misma gente en todos (o casi) porque cuando alguien ya ha intercambiado con un foro se pasa a otro. es mejor de uno en uno porque yo empecé con los tres a la vez y de poco me vuelvo loca de atar. luego no sabes de qué foro es cada una..... en soc petit te puedes meter si hablas catalán jajaja o pedirle a alguna que te promocione alli, pero también están viniendo a este foro poco a poco y es que CIEN telas son muchas telas.....

vete a poquitos o te volverás loca.
anuska :(:(:(

Enlace al post

Hola chicas hoy he recibido muchas telitas algunas muy bonitas y otras :nodigona:
no sé si alguna os ha pasado que os hay :nodigona: n enviado una tela que no es de pachtwork o al menos de 100% algodon, las telas que y :nodigona: envio pu :nodigona: den ser mas o menos bonitas pero todas son de patchwork (las que entendeis sabeis que no tienen nada que ver) excepto una que era 100% algodon pero a mi me ha llegado una que es de tapiceria con lo cual no la podre usar por que se deshilacha y otra que no es ni cuadrada es un retal como cortado de un vestido elastico ¿que haceis en estos casos?

Enlace al post

mavyca, yo estoy en facilísimo, éste y adoptiva. te diré que al final te vas a encontrar la misma gente en todos (o casi) porque cuando alguien ya ha intercambiado con un foro se pasa a otro. es mejor de uno en uno porque yo empecé con los tres a la vez y de poco me vuelvo loca de atar. luego no sabes de qué foro es cada una..... en soc petit te puedes meter si hablas catalán jajaja o pedirle a alguna que te promocione alli, pero también están viniendo a este foro poco a poco y es que CIEN telas son muchas telas.....

vete a poquitos o te volverás loca.
anuska :(:(:(

TAmbien puedes escribir en castellano si quieres, no pasa nada. Y si no entienddes muy bien lo que pone puedes traducirlo con la barra google. Asi consigues mastrocitos.
Enlace al post

Bueno hoy he enviado las que me quedaban pendientes:
- irenean
-tina48
-rufococo
-chaly75
-maylu
-soniasr

Lo que decias d elas telas yo tambien creo que es mejor por mp, ya que igual si la persona no entiende mucho se la han vendido en la tienda y se la han colado y a lo mejor te la puiede enviar otra vez..

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...