Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hoy he recibido 4 cartitas

AFGREKI --> Gracias por enviarme la telita que me faltaba
WIZI
MAIRUB
FASCINANTE --> estaban las 2 telitas diferentes pero solo un deseo. Cuando puedas me mandaras otro?. Gracais guapa :beso:

Sois geniales chicas. espero que mis telitas vayan llegando tambien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIPA, no me dices si recibiste mi deseo, pues se debe haber extraviado pues desde el 21 de febrero ya ha tenido tiempo de llegar, repiteme porfi si es choco o chica y las medidas, asi no lo busco de nuevo y te lo mando otra vez.

Enlace al post

Hola guapas!
Hoy he recibido nguillen72, chariji y veronica de merida.
Muchas gracias me han encantado todas!!

Ahora ya tengo 96 y como aun me deben unas quantas por ahora voy a parar el intercambio.
Creo que yo estoy en paz y no debo a nadie. LAs ultimas las enviaré hoy así que si en unos dias a alguien le falta que me envie un mp y me lo recuerde vale?

Muchas gracias a todas.

Enlace al post

BIPA' date=' no me dices si recibiste mi deseo, pues se debe haber extraviado pues desde el 21 de febrero ya ha tenido tiempo de llegar, repiteme porfi si es choco o chica y las medidas, asi no lo busco de nuevo y te lo mando otra vez.[/quote']

Si, si que la he recibido :up::up: perdona pero estuve unos dias sin entrar a este foro y se me paso confirmar algunas :nodigona::nodigona:

Hoy he recibido las de Pelusa y Nano :plas::plas::plas: muy bonitas !!! el lunes salen las vuestras !!

Enlace al post

Hola..... hoy he recibido de:

marriott
witchastur
rufococo

Me han encantado las telitas y los deseos.

Este fin de semana me voy a poner las pilas y el lunes sale una remesa. Ya os pondré la lista.

Enlace al post

Hola Chicas,

Hoy he recibido cartitas de :
RUFOCOCO
MONIQUEEN
WICHASTUR
VERONICA
MAYLU13

Muchisimas Gracias, me han encantado !!!! :):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Espero que mis cartitas vayan llegando pues por ahora estoy al día con todas. No tengo retale spendientes de enviar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

revisando mi listado, tengo dudas porque no sé si habeis recibido estas telas pues las envie sobre el 24 de febrero. Iban para:
SONIASSR
CARIMIGUEL
DARKHUNTER
NEREASISTAC
MARCBCN
KINE
GÜERITA

ARARO

Si las habeis recibido, por favor decirmelo para que pueda llevar un control.
:porfavor::up: gracias!"!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...