Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

KARMENTXU y MONIQUEEN, hoy recivido vuestros deseos :lol: jajajajajaja :lol: , me encantan las telas, y los deseos no digamos

TAMIFF, ahora todavia tengo masa ganas de conocer al "gordi" y a lo que viene, me ha encantado conocerte. :wink:

:beso::beso::beso: para todas buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Chicas esta semana estoy en casa de mis padres asik hasta el domingo no podre avisaros de las que me llegan ni enviar... :(
tmb he de decir que me faltan muchas x recibir jeje(nguillen va x ti k me dijistes k t lo recordara jejej)pero no corre prisa,ehh :up:
espero k cuando llegue el domingo a mi casa tenga muchas cartitas como regalo de cumple jejej :porfavor::lol:
y para las que aun no me las han mandado decir k me encantan las telas muy coloridas e infantiles :wink:
tmb decir k me faltais muchas asik por favor las k no os tenga mandarme un privi k yo ya no se como localizaros jeje :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

recuento de retalitos recibidos hasta la fecha

10. Mamlaboni
45. mariot
57. campanilla
59. araro1
60. sarax2
77. anaspn
80. viviandrea77
82. soniassr
83. moniqueen
84. tamyff
85. tamyff
91. pelusaynano

esto es lo que he recibido.

Enlace al post

Chicas, actualizo mi estado de esta semana, despues de la nevada hoy avalancha de cartas. He recibido de :

pelusa y nano: me han encantado, de ositos, me encantan los ositos :-). gracias
nereasistac: preciosas telas y deseos
pitisu: me ha encantado, gracias
Afgredi: preciosa tela y eres una profesional del deseo, que bonito y que emotivo
Verónica de Mérida. muy bonito, otra profesional del deseo , que bonito y emotivo

Hoy sale las dos telitas de pelusay nano, espero que te gusten cuando llegues el domingo a casa :-)

gracias a todas, me ha encantado, a cual más bonito

Ahora mismo no se el nick de verónica de mérida, yo creo que no le he enviado tela, pero como no lo relaciono con el nick, no caigo, sabeis de que foro es ??

Me falta recibir
MR:
Monike
Kukagirl
Electrika24

Socpetit:
Lila.
Taduol (2 telas)
Estrella del Nord

besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielos, aunque me duela hacerlo supongo que tengo que actualizar la lista de las personas a las que yo si que he mandado pero de momento no he recibido nada, habrá alguna que por la lejanía supongo que tardará mas pero hay otras que..... en fin cuando se participa con desinteres se espera correspondencia pero ya se sabe que no todo el mundo piensa igual, en fin aqui va.

DESEOS ENVIADOS Y NO RECIBIDOS

CORNELIA (2 deseos) enviados el 21 de Febrero
WASH (1 deseo) enviados el 21 de Febrero
STEFANY 132 (3 DESEOS) mandada el 14 de Enero
ANIKA (2 DESEOS) mandados el19 de Enero
LULYGER(2 DESEOS) mandados el19 de Enero
TATI 27 (2 DESEOS) mandados el11 de Diciembre de 2009
SUSANA 03 mandados el11 de Diciembre de 2009
PIYUYIS mandados el11 de Diciembre de 2009
HEDESA mandado el 2 de Marzo
MAMUTICA mandado el 16 de Enero

Enlace al post

OJO, que yo tambien tengo pendientes de enviar, pero son las que se han puesto en contacto con migo hace bien poquito y como empece a trabajar la semana pasada no he tenido tiempo material, pero no os tengo en el olvido

WIZI, no se si habrás recibido algo, pero porfi si esta semana no lo recibes dimelo pues lo mande a la vez que a BIPA, y parece que se extraviaron, pues ya han tenido tiempo de llegar, a lo mejor se han volado, chicas espero vuestra respuesta para mandarlos de nuevo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...