Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

((!*Miriam!*))

Re: Colcha de los 100 deseos

Buenos dias chicas!

Ayer estuve preparando todas la telitas y deseos para enviaros el martes!!!
Os pongo listado...

Saldran cartitatas para:

Rositaflower
MSP
Mavyca
Pelusaynano
Rafa y loly
pequetiopia

Araro
cielo, las telas que tengo ahora mismo son bastante infantiles y si creo recordar haces la colchita para tu hija de 18 años...te preparo igualemente el sobre o prefieres esperar y te mando alguna cosa no tan infantil?? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Chicas despues de tiempo en standby, me he puesto manos a compras de telas y he preparado sobres y han salido el jueves por la tarde, todo y que llegamos tarde a correos y en realidad salen el martes que aqui mañaan es fiesta. He enviado a:

Ulicha
Andreatz
Anuslacolcha
Araro
Campanilla
Celiacl
Cornelia
Darkhunter
Mairub
Maria-de-la-o
Witchastur

Y he recibido de este foro de:
Ulicha
Andreatz
Anuskacolcha
Mairub
Maria-de-la-o
Meris
Pelusa y Nano
Viviandrea
Juani de Malaga (no se quien es, no me puso el nick)

El resto que tenog pendientes saldran poco a poco, sol quiero saber quien esta a putno de terminarla y asi se la mando antes!

Enlace al post

hola guapas hoy si salieron las 5 que me faltaban ya estan enviadas si falta alguien por cambiar conmigo que me lo diga tnos faltan 35 deseos telitas todavia y ya llevamos un año y no se donde mas mirar gracias a todas y :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s , somos una pareja que está en proceso de adopción y estamos intentando hacer dos colchitas para nuestros futuros niñ@s que vendrán de Etiopia. Nos gustaría participar en este foro e intercambiar los retalitos y deseos si nos aceptais. Las medidas de las dos telitas que os enviaré a tod@s los que querais participar serán de 25x25. Os envio mi mail para enviaros mi dirección y recibir las vuestras. Desde aqui os mando un millon de GRACIAS y un saludo muy grande. ( sagrimg@msn.com ).

Enlace al post
((!*Miriam!*))

Hola a tod@s ' date=' somos una pareja que está en proceso de adopción y estamos intentando hacer dos colchitas para nuestros futuros niñ@s que vendrán de Etiopia. Nos gustaría participar en este foro e intercambiar los retalitos y deseos si nos aceptais. Las medidas de las dos telitas que os enviaré a tod@s los que querais participar serán de 25x25. Os envio mi mail para enviaros mi dirección y recibir las vuestras. Desde aqui os mando un millon de GRACIAS y un saludo muy grande. ( [email']sagrimg@msn.com ).

Bienvenida Sagri!
Ahora te mando mail con nuestra direccion!!! :up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...