Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

((!*Miriam!*))

Re: Colcha de los 100 deseos

hola, algunas ya me conoceis puesto q intercambio en varios foros...
si alguna de vosotras no ha intercambiado conmigo y quiere, q me envie privi.

Miriam, las tuyas saldran esta semana, ok? eran 3 verdad? es q aun estoy con la ropa del viaje y no me he puesto a cortarlas.

Si cielo, eran 3, una para mi niño Arnau, otra para mi niña Irina i la útlima para mi amiga!
Las tuyas salieron ayer :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy me ha llegado retal y deseo de
rositaflower
PelusayNano
mirins
Muchísiiiisimas gracias a todas, son preciosas y me encanta ver este tipo de sorpresas en el buzón. Un abrazo a todas

Enlace al post

Hola viviandrea,yo te envié a principios de marzo sobre el dos o el tres. Porfa me gustaría que me dijeses si lo recibiste. Yo no he recibido el tuyo aún. También es que correos está últimamente nfatal. Ya me dirás algo.
A ver si me decís cómo puedo enviar un privi que no puedo buscar los nombres de usuario.

Enlace al post

Hola ,

hoy he recibido cartita de Pelusaynando , muxas gracias es xulisima :beso:

De aqui me faltan recibir las cartitas de ARARO1 , SARAX2 Y RELAMPAGO

Hay alguién más que no hayamos intercambiado
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, os cuento que estoy empezando ha hacer dos colchas de los deseos.

Estoy embarazada de 15 semanas, y llevo de baja desde la semana 12 porque he tenido algún sangrado, aunque afortunadamente mi bebé está perfectamente. Al ver la colcha de los deseos, pensé que todos esos buenos deseos para mi niño serían estupendos, además, no se si me darán pronto el alta o no (ojalá que sí), pero si no fuera así, la colcha de los deseos sería una preciosa ocupación mientras espero a mi niño, así que me he decidido a hacerla.

Como os digo, al principio pensé hacerla sólo para el bebé, pero tengo un niño de 3 añitos, y al final he decidido que no puedo dejarlo atrás, también se merece una preciosa colcha llena de buenos deseos.

Bueno, pues ese es el motivo por el que me pongo en contacto con vosotros, ya se que el post lleva ya mucho tiempo, pero me imagino que quedará alguien que continúe intercambiando telitas.

Si es así, todas aquellas/os, que queráis intercambiar telas y buenos deseos conmigo, poneros en contacto conmigo. En este caso, yo necesitaría dos trocitos de telas de algodón de 25x25 cm, una para el bebé, con colores más suaves, y otra para mi niño de 3 años a vuestra elección, que seguro que es acertada. Yo también enviaría dos trozos de tela.

Bueno, espero haber llegado a tiempo, y que haya gente con la que poder hacer el intercambio

Un abrazo.

Enlace al post

Hola Samy06, yo soy Patty -te he enviado las telas esta mañana- es que tambien estoy en el foro de facilisimo y en el socpetit. hay muchas chicas que estamos en los 3 así que imagino que podras intercambiar con muchas de nosotras.

Hoy he recibido cartitas de :

Beatriz G
Iketana

Gracias chicas, me han encantado los deseos y las telas. :D

Enlace al post

Hola Patti!!

Ya he visto tu mensaje privado sobre como enviar las telitas. Este foro sí lo conocía pero no el de socpetit, me pasaré por allí haber que tal está.

En cuanto reciba tus telitas-deseo te lo diré, ¡estoy deseando!.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...