Jump to content

¿se podra hacer????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nada chicas esque ando un poco agobiada con el tema de preparar cosillas :nodigona: para la resi solo tenemos que llevar para nosotras(publico)bragas desechables,sujetadores de lactancia y nuestras cosas para asearnos,y una chica me comento que su matrona le dijo que se llevara el neceser con sus pinturas para arreglarse alli esos dias para verse guapa :guapa::guapa: me parece genial la verdad¡¡¡y yo lo que me pregunto es que alli te dan el camison para poder mirarte con comodidad,se podra usar pijama tuyo,todo mono,despues de que te miran???o a muy mal ser un camison que se pueda desabrochar con facilidad???yo creo que nos tenemos que preocupar principalmente por los peques,pero tambien nos podemos ver monas verdad??vosotras que hicisteis???las que llevasteis vuestra muda,si la llevasteis,os dijeron algo???? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿se podra hacer????

yo lleve camisones y bata pero solo use esta ultima una enfermera me dijo que usase sus camisones porque con la sangre y eso los iba a destrozar, te pones sus camisones y una bata mona asi ya estas mas presentable

Enlace al post

Yo en mi caso me puse también sus camisones, ya que siempre se manchaban un poquito, y llevé una batita mona y lista. Yo jamás llevaría pijama, piensa que te va a ser muy incómodo ponértelo, y además tienes que estar pendiente de si viene el ginecólogo a las revisiones y yo creo que es una lata. Con el camisón, solo te lo levantan y listo, pero con el pijama es muy engorroso.

Y si tu te quieres poner guapa adelante, porque no?????? En mi caso tampoco fue posible, porque hacía un calor horroroso y estabas todo el día como un pollo asado, pero si puedes anímate, que no es lo mismo verte al espejo con cara de muerto, como fue mi caso (anemia horrorosa y unas ojeras que pa que :lol: ) que con cara de princesita. Seguro que te ayuda a sentirte más animada.

Ahhh y las bragas desechables, un gran invento :D

Muchos besos y que te vaya todo estupendamente :beso:

Enlace al post

lo de las bragas yo las compre en la farmacia y cuatro bragas me costoron 4€ y lo de las pinturas yo si me las llevo por si acaso que luego va to el mundo a verte y tu estas echa un asco :guapa: asi que me las llevo luego ya vere yo si las utilizo o no pero si me apetece verme mona no solo el peque

de los camisones yo no llevo paso de gastarme una pasta para luego estar con los del hospital que para mi es mejor ya que si se manchan ellas te dan otro y el tuyo haber si luego le sale la mancha.... eso si me llevo una bata chula para porlomenos estar :coqueta::coqueta:

Enlace al post

muchas gracias chicas :beso::beso: y es verdad eso de que si no llevas sujetadores de lactancia(en el caso que des el pecho)te ponen una faja??? :o:o tienes razon caracolilla,si hay ganas y se puede,porque en junio ya veremos que zafarrancho,es que no lo habia oido nunca y nos lo dijo la matrona,que llevaramos nuestra colonia y que nos arreglaramos :guapa:

Enlace al post

muchas gracias chicas :beso::beso: y es verdad eso de que si no llevas sujetadores de lactancia(en el caso que des el pecho)te ponen una faja??? :o:o tienes razon caracolilla' date='si hay ganas y se puede,porque en junio ya veremos que zafarrancho,es que no lo habia oido nunca y nos lo dijo la matrona,que llevaramos nuestra colonia y que nos arreglaramos :guapa:[/quote']

Y lo de la faja no tengo ni idea, pero no me suena, yo llevé un par de sujetadores de lactancia y fenomenal.

:beso:

Enlace al post

hombre si, si te da tiempo y tienes ganas ponte mona, que aun estamos mi marido y yo riendonos por una foto que le mando un amigo, de su mujer recien parida con el bebé, pa morirse, me hace eso mi marido y me divorcio, jajajaja, pobre mujer!!
Yo las bragas desechables no las soporto, llevé bragas de las de embarazada y despues las he tirado, de todos modos a mi no se me ensuciaron, ni tampoco los camisones

Enlace al post

claro es que depende porque una hermana de mi mejor amiga me dijo que en vez de zapatillas que llevara chanclas que se pudieran lavar debajo del grifo,porque cuando ella se levanto de la cama dijo que era como si fuera un rio,y que lo de las bragas,que a ella le daba cosa darselas al marido pa que las llevara pa casa,y bueno dijo que eran bastante comodas :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...