Jump to content

carta a mi madre

Puntuar este tema:

maria carmen

Recommended Posts

Querida madre tu medico era uno de mis amigos de la infancia,.Me digo que despues de la operacion que te habia practicado te apagarias despacio.Fueron ocho dias ,aproximadamente mi estancia mas larga en lieja desde mi marcha a los diecinueve años-,y cuando abandonaba el hospital no podia por menos de recorbrar placeres de mi juventud como ir a comer mejillones con patatas fritas o anguila ala salsa verde.Deveria darme verguenza mezclar imagenes gastronomicas con las de las de tu habitacion en el hospital? Todo esta relaccionado ,un todo que intento desmarañar,y que tal vez comprendieras tu antes que yo cuando te mirabas con una mezcla de indiferencia y ternura .Mientras viviste nunca nos quisimos bien lo sabes las dos fingimos Hoy creo que cada una de nosotras tenia una idea inexacta del otro¿ se adquirira cuando se esta apunto de partir ,una lucidez que no se ha tenido antes?Aun lo ignoro.Sin embargo estoy casi segura que tu catalogabas con mucha exactitud a quienes venian a verte sobrinos, vecinas, que se yo.Y cuando llegaba yo me catalogabas tambien.Pero lo que buscaba en tu rostro era la idea vedadera de ti que yo empezaba apercibir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...