Jump to content

MI PRIMER VIDEOTUTORIAL!!! COMO HACER LA "V" PASO A PASO

Puntuar este tema:

anabel_arg

Recommended Posts

Re: MI PRIMER VIDEOTUTORIAL!!! COMO HACER LA "V" PASO A PASO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria me has dado Anabel TE ADORO y si tienes una voz super dulce como yo me imaginaba :):) y gracias por nombrarme me ha echo mucha ilusion :beso::beso: y lo que te dicen las demas niñas estas echa una experta y menudo merito con la camara en una mano y con la otra dando brochazos,te quedo genial y con esto ya sabes lo que quiero decir no?quiero massssss si me encanto verte en accion y ademas se te da genial
guapa que eres un amor :beso::beso::beso::beso: ah y como dice only aqui se dice uve anuque vosotros alla decis b grande o b chica es algo asi no? pero tu tranqui que se te entendio perfectamente :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabel_arg

12

• onlytime

3

• Naadir

2

• kinias

2

Top Foreros En Este Tema

Anabel que graciosa eres, jajaja......"el parabrisas", esto hay que incluirlo en el diccionario pontingueril.....

Lo has hecho sujetando la camara con la otra mano.... :herida: pero niña... habrás acabado molida...trata de ubicarla fija y calcula la distancia para que te podamos ver bien enfocada y asi trabajes mas agusto.
Yo espero ansiosa el segundo video..y por cierto...este se corto sin acabar, hay segunda parte o solo me ocurrio a mi?

Un beso wapa, :beso:

Enlace al post

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS! ANABEL, ERES LO MÁS!!!!!!!
Ays jo, perdona que lo grite, pero necesitaba este paso a paso como el comer! jajaja...
Tienes una voz super dulce!
Ays, ya mismo me voy a practicar!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anabel, pero que artista, chica vaya manera de ponerte las pilas, tú sigue que a mí me encantan, vaya nivel niña. Y la voz¡ pero si la tienes muy bonita!, muchas gracias .
Y sigue, sigue que nos encanta verte.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

gracias anabel!!
estupendo tuto!!

joe, algunas ni con 2 manos y tu con la camara en mano, dios!! lo que me faltaba por ver :lol:
mirate algun sitio para apoyarla la camara y que dispongas de las 2 manos... mujer!!
que me da penita verte ahi apurada
pero lo mona que quedas igual!! :beso:

Enlace al post

CHICAS PRIMERO MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS,

Y DESPUES LE DIGO QUE NO SE PORQUE AHORA EL VIDEO SE CORTA COMO A LAS 4 MINUTOS DURABA COMO 7 MINUTOS HASTA AYER A LA MADRUGADA QUE LO PROBE SE VEIA COMPLETO, LO QUE VOY A TRATAR ES DE SUBIR A YOUTUBE A PENAS LLEGUE A CASA A VER SI LO PUEDEN VER MEJOR.

MIL PERDONES NO SE QUE LE PASO :cry::cry::cry:

Bueno dicho eso les comento, primero si en mi pais se dice ve, a la uve o como le digan ustedes jajajaa, no me di cuenta de aclararlo mil perdones, el video como veran se corto porque no tengo una buena camara de fotos entonces me hace videos cortitos asi que yo edite y los puse todo junto como veran cuando voy a bucar el pincel me quedo como tildada jajajaa es que justo estaba viendo que la camara me decia que faltaba segundos para cortarse y ayer cuando uni, me olvide de poner la presentacion y el final que si se los dedicaba a ustedes NIEVES jajajajaa no me peges prometo que el siguiente va a salir mas ordenadito el problema de la camara es que mi baño es 2 x 2 jajjaaa, es my chiquitito y no tengo lugar para ponerla fija y que ustedes me vean voy a ver si puedo hacerlo en otro lugar mas amplio o lamentablemente me van a tener que seguir viendo con la camara de una mano y en la otra los pinceles jajaaa.

Despues devuelvo los comentarios de sus post que me hicieron muy feliz, y mi voz no no es horrible lo se, tengo voz de muy nena? jajajaaa

bueno prometo arreglar el video y subirlo como la gente ahora veo si vuelvo a poner el link asi se ve completo por lo menos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De mil perdones ná :beso:
Es cierto que se corta, pero pensaba que era a mí nada más :duda: y no tienes voz de nena!! si escucharas la mía... dirías "uys Nieves nos ha engañao, no tiene 16 años, tiene 8!!" :lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...